La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Hielo en Neila...hielo??? o paquetón...???

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 28 february 2006 - 09:34:42

Hielo en Neila...hielo??? o paquetón...???

Bueno pues tras las dudas que teníamos de si ir o no ir por la que pudiera caer por allí...decidimos aventurarnos con el resultado de llevarnos un buen sabor de boca despues de pinchar un poco de hielo el domingo el trio calavera norteño...que gracias al majestuoso hombre de las caras norte (er Vica...)  pudimos probar por primera vezzzzzzzzzzz tal experienciaaaaaaaaaa....que volveremos a repetir seguro.
Estuvimos en la primera cascada o eso parecia porque fue todo una audisea descubrir la cascada por el paquetón que tenia encima...el tiempo asqueroso, no paró de nevar desde el sabado de madrugada y habia un paquetón de cuidado...pero allí estábamos quitando el mono...solo nosotros y otros dos chicos un poco mas arriba.

En definitiva...no era un finde perfecto para salir de casa, pero mereció la pena porque probamos un poco el hielo, que no es poco tal y como estaba la cosa....y como no, que nunca me cansaré de decir...el poder compartirlo con gente tan maravillosa como es parte del Frente Madrid y parte de mi Frente Vasco.

Por cierto, también fue una aventura sacar los coches de donde estaban aparcados desde el viernes...

Saludos y un besazo!!!

Agur.

P.D. Ya podeis criticarme, que me he dado cuenta de que me ha salido mas una aventurilla que otra cosa...jejeje..

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 february 2006 - 10:54

Tuesday 28 february 2006 - 10:19

Pues a mi me encantan las aventurillas, y sobretodo si son de la gente que aprecio i que tengo en el corazoncito, jejeje
Nos vemos en el mad!!
Un madbeso para los dos!!

Agur eta geroarte!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 february 2006 - 10:32
Eseeeeeeeeeeee Trabaaaaaaaa!!!!!

¿Que tal majetón???? ¿Cuanto tiempo?? Pues si, nos vemos en el Mad!!!

Hasta pronto!!!

Un besazo,

Agurrrr.

Tuesday 28 february 2006 - 10:54
¿Venis al final? ¡Qué sorpresa!  y

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies