Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Claro...es que después de lo semi-leído (porque a fondo me es imposible) ya casi no se dónde meter los pies....si en el suelo...o me los llevo a la cabeza!! Igual en el madstage ya ni salgo del albergue por no pisar la huella de nadie...ni de subida....ni de bajada....
Chicos....que tampoco hay para subirse por las paredes de este modo...claro que así igual no pisamos huella !! Que en todo existe un término medio....
Yo no esquío porque no se....ya me gustaría, gabi dice que no hace falta saber esqiar para foquear...tal vez no...pero después de uns subida suele venir una bajada...y ahí creo que si no sabes esquiar...puede ser no del todo aconsejable.....
En definitiva creo que el setindo común (aunque no es igual para todos) nos diría....
A los raqueteros:
*poco cuesta preservar las huellas de los esquiadores, yo suelo hacerlo, pero si en algún momento tengo que romperla pues la rompo
*si algún esquiador me rompe mi huella me da igual....abro otra, la montaña no es mía.....
* si un día no puedo abrir mucha huella, confío en mis compañeros como ellos confiarán en mi otra ocasión, aunque bien saben que me cabrea mucho porque es como una ´mini fracaso personal´
* si abro huella y veo que otros detrás se aprovechan no me molesta lo más mínimo, al contrario, me enrogullece el haberlos ayudado a conseguir la cima...otro día algun desconocido tal vez me ayude a mi
A los esquiadores:
* si alguien os fastidia la huella, paciencia, la montaña tampoco es vuestra
* si alguien os respeta la huella tampoco es para felciitarle, forma parte de la convivencia que debería imperar en todos los aspectos
* si rompeis la huella de los raqueteros porque no hay más opciones pues bueno...abrirán una nueva
A todos:
* si no somos capaces de abrir huella un día pues aprovechamos si alguien a abierto antes (sea quine sea) o bien nos volvemos a casa...que totañl, la montaña, con huella o sin ella, seguirá ahi.
Cómo os poneis por nada!!!!!
PD....A ver quién tiene narices de pisar mi huella este finde!!!!
Una chica....dejando huella...o no!!!
9 Respuestas
Última respuesta Sunday 5 march 2006 - 17:23
No acabo de entender muy bien el porqué de que tanta descalificación personal, no creo que fuese un tema como para ?calentarse? tanto. Como bien dice una chica es cuestión de ver lo que hay e intentar ser lo más sensato posible., de hecho yo soy raquetero y siempre voy con skiatas y somos amigos y todo!!
Ya para acabar, un comentario a Gustava, creo que catalogar TODO el foro (somos más de 2000?.) como lo has hecho por el comentario de alguien en concreto no me parece correcto ni de buen gusto además de que me ha sabido mal.
Por no decir que ha habido polémicas peores y no por ello el foro ni ha bajado su calidad ni ha degradado como el Foro B, sino quizá ahora no tendrías la oportunidad de participar en el?
para contestar a esta pregunta hay varias opciones:
1. contestacion-pregunta con mala leche: si se te caen los huevos al suelo, ¿te los puedo pisar?![]()
2. con buen rollo: claro que puedes pisarlas. ¿alguien ha dicho o insinuado que no?
3. con seriedad: aplica el sentido común, juanito.
4: aquí no sé qué poner.
5: aquí menos todavía.
6: esta la última que ya no hace gracia.
7: pues no!! no era la última!!
no quisiera despedirme sin antes decir unas palabras:
"cerradura"
"oscuro"
"cuando"
"veintisiete"
joder !!! supongo que estabas cansado un sábado a las 00:12:19..........es una buena contestación para terminar el tema, igual es que no me llega, pero lo del final ma dejao a cuadros.....
salu2 y paz para todos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.