Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, después de leer el comentario de Ñapa en la discusión sobre el respeto de las huellas de esquí, no puedo más que retirarme porque esto ha pasado de castaño oscuro. Pensaba que en este foro había calidad, respeto y buen rollo, pero creo que no es para tanto...
En fin, ha sido un placer, a veces he intentado opinar, otras ayudar. Pero ya somos mayores para escuchar ciertas cosas...
Sólo decir, para los que piensan como Ñapa, que he visto que hay más de uno y dos, que la ignorancia es la madre del atrevimiento.
Saludos. Y no molestéis mucho por ahí. A partir de ahora sí llamaré la atención a los que pisan huellas conscientemente, porque veo que
26 Respuestas
Última respuesta Friday 3 march 2006 - 23:04
Eyeyeyeyey !!!!!!! Si me he pasao con mis comentarios, lo siento no era mi intención. Sólo decir cuatro cosillas,
1- yo no sé esquiar (y no veas cómo me jode....) y no hay cosa que más me gustaría que saber hacer travesía y este año tengo intención de empezar.
2- que coño sabrás lo pienso y no pienso al respecto.......es una opinión cómo la tuya, si te das por aludida es tu problema
3- ignorancia ????? la verdad que no sé a que te refieres...........
4- que hay más de uno y dos??? joder !! si pones mi nick, pon el del otro no me dejes en pelotas !!!!
5- este es añadido....qhe haya paz y madveras no me ehches la bronca, admito mi error....
1- Se nota a la legua que te jode no saber esquiar. Pero no por eso ataco contra los que me recuerdan que no sé esquiar... que no hay que ser Tomba para ir al monte con esquís, más vale ser montañero.
2- Hombre, has expresado claramente lo que piensas en pocas líneas.
3- Ignorancia significa el no saber que hago una gran faena estropeando las huellas de esquí. Es no saber ponerse en el lugar del otro, y el atrevimiento es intentar defender lo que hago mal con malas formas.
4- Uf, qué compromiso. De todas maneras, los demás no han sido tan contundentes, ni de lejos.
5- De acuerdo, que haya paz. En lo que amí respecta, acepto la disculpa.
Una aclaración para los que no lo saben e igual se lo imaginan: nunca jamás hasta hoy he llamado la atención a nadie en el monte por esto. Y menos gritando.
madveras, quita mi mensaje que le va a sentar mal la comida a gabi.....
salu2
madveras no quites nada, para escarnio publico.
A LAS HOGUERAS!!!![]()
Rage: no me parece una discusion ridicula ni sin sentido. y ya se ha dicho varias veces que da igual que esquies o que no, o que juegues al tute o al teto (
).
una cosa es visceral como escribo yo y otros muchos, y otra esos insultos y manipulacion del post de otra persona. he leido que ha pedido disculpas, por mi parte aceptadas de buen gusto, claro!
en el mensaje de madveras veo falta de respeto porque no puedes tachar a alguien de que cuando no le dan la razon se va, porque no es asi. gustava a argumentado muchas cosas, y al final, como ha considerado que la gente tergiversaba sus palabras, ha decidido no seguir comentando nada.
NO VOLVERE A SULFURARME EN UN FORO, LO SIENTO!!!
NO VOLVERE.....................
lo de los nazis sobraba, lo admito, pero lo de raza superior...............ummmmm............venga, tambien....
.....echo de menos a fern para que me saque del "pollo" este....uffff
salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.