La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Menos mal que en este foro había calidad

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 3 march 2006 - 15:12:02

Menos mal que en este foro había calidad

Hola, después de leer el comentario de Ñapa en la discusión sobre el respeto de las huellas de esquí, no puedo más que retirarme porque esto ha pasado de castaño oscuro. Pensaba que en este foro había calidad, respeto y buen rollo, pero creo que no es para tanto...

En fin, ha sido un placer, a veces he intentado opinar, otras ayudar. Pero ya somos mayores para escuchar ciertas cosas...

Sólo decir, para los que piensan como Ñapa, que he visto que hay más de uno y dos, que la ignorancia es la madre del atrevimiento.

Saludos. Y no molestéis mucho por ahí. A partir de ahora sí llamaré la atención a los que pisan huellas conscientemente, porque veo que

expandir todo contraer todo 26 Respuestas Última respuesta Friday 3 march 2006 - 23:04

Friday 3 march 2006 - 15:15
...lo hacen por pura chulería.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 march 2006 - 15:18
.... sin comentarios.... si no se te da la razón......
Friday 3 march 2006 - 15:24

Eyeyeyeyey !!!!!!!     Si me he pasao con mis comentarios, lo siento no era mi intención. Sólo decir cuatro cosillas,

1-  yo no sé esquiar (y no veas cómo me jode....) y no hay cosa que más me gustaría que saber hacer travesía y este año tengo intención de empezar.
2-  que coño sabrás lo pienso y no pienso al respecto.......es una opinión cómo la tuya, si te das por aludida es tu problema
3- ignorancia ????? la verdad que no sé a que te refieres...........
4- que hay más de uno y dos???  joder !! si pones mi nick, pon el del otro no me dejes en pelotas !!!!
5- este es añadido....qhe haya paz y madveras no me ehches la bronca, admito mi error....

Friday 3 march 2006 - 15:27
No es cuestión de tener o no razón. A mí me importa un carajo que me den o no la razón, que no somos críos. Lo que no entiendo es cómo puede alguien permitirse insultar de esa manera (por lo de los nazis y las razas superiores). Me he quejado por eso. Por lo demás he defendido mi postura con mis argumentos. El que no esté de acuerdo que lo haga igual, sin chorradas como las de Ñapa. Creo que no ha aportado nada, sólo mala leche.
Friday 3 march 2006 - 15:43

1- Se nota a la legua que te jode no saber esquiar. Pero no por eso ataco contra los que me recuerdan que no sé esquiar... que no hay que ser Tomba para ir al monte con esquís, más vale ser montañero.
2- Hombre, has expresado claramente lo que piensas en pocas líneas.
3- Ignorancia significa el no saber que hago una gran faena estropeando las huellas de esquí. Es no saber ponerse en el lugar del otro, y el atrevimiento es intentar defender lo que hago mal con malas formas.
4- Uf, qué compromiso. De todas maneras, los demás no han sido tan contundentes, ni de lejos.
5- De acuerdo, que haya paz. En lo que amí respecta, acepto la disculpa.

Una aclaración para los que no lo saben e igual se lo imaginan: nunca jamás hasta hoy he llamado la atención a nadie en el monte por esto. Y menos gritando.

Friday 3 march 2006 - 15:50
más vale que no ibas a escribir más.......en fín ...me aburro...

salu2

Friday 3 march 2006 - 15:52
weno.. acabamos ya todos el tema? .. que ara no vamos a niguna parte
Friday 3 march 2006 - 15:55
Gustava: "Una aclaración para los que no lo saben e igual se lo imaginan: nunca jamás hasta hoy he llamado la atención a nadie en el monte por esto. Y menos gritando."

Dos cosas:

1ª) Si te encuentras a alguien que pise la traza de esquiador díselo. No lo hará más y tú también saldrás beneficiada.

2ª) "Y menos gritando"  así se hacen las cosas.   Nadie muere por un "por favor, no piseis las trazas de los esquiadores, les es una putada encontrárselas pisadas".

Y parte, te animo a seguir en el foro dando tu opinión. Yo no sabia eso de las trazas, y a partir de ahora no las pisaré (lo reconozco, alguna vez he pisado... ).

Un saludo!

Friday 3 march 2006 - 16:00
Luisildooooooooooooooooooo no puedo creer que no lo supieras lo de pisar huella!!!! no me creo na!!! Hombre...no creo que esté escrito en ningún manual pero vaya...me parece elemental querido Watson y eso que no sé esquiar
Pd Nada, pues aqui dando caña al Luisildo que nos deja este finde por un disfraz!!
Un beso, y disfuta

Friday 3 march 2006 - 16:02
si es que es un traidor!!!.... mira qu eno venir al MS por disfrazarte...... ara no te hablo... ale....
Friday 3 march 2006 - 16:06
el mensaje de ñapa me parece totalmente insultante, fuera de lugar, y muchas cosas mas.

es increible como se pueden manipular las cosas que ha dicho gustava y llevarlas a burradas como las que dice ñapa.

tambien el comentario de madveras sobre "si no te dan la razon " me parece una falta de respeto.

en este foro hay calidad, gustava, pero hay gente que no entiende que esto de los foros y chats NO es como una conversacion real, que las cosas NO se pueden expresar como en una conversacion real. porque hay "turnos" de hablar y responder, no hay un hilo normal y asi es posible que se den malentendidos.

un abrazo a todos y repito que me he sentido mal por algunos comentarios.
pero es normal, sera un malentendido....

Friday 3 march 2006 - 16:13

madveras, quita mi mensaje que le va a sentar mal la comida a gabi.....

salu2

Friday 3 march 2006 - 16:20
Que quieres que te diga Gabi, pero he intentado poner un post todo lo neutral posible por lo tremendamente rididulo de esta discusion sin demasiado sentido... y lo unico que he conseguido es que me tachen de mentiroso, de manipulador y lo que yo entiendo como una amenza (enterarme de manera traumática para mi lo es), y la persona que me dice esto es la que se siente ofendida, sin saber siquiera si yo esquio, no esquio, raqueto o juego al tute....

Ñapa a puesto un post tan visceral como el resto de post que estoy leyendo y enseguida pedido disculpas a Ñapa y al resto.... el post de Madveras.... no se donde le ves la falta de respeto...

Lo unico que veo es que nadie quiere reconocer nada.. en el caso que se tuviera que reconocer algo, cada uno se posiciona en el bando con el que se identifica... y la identificación no deja ver la prespetiva.

Pero a pesar de todo, no pienso dejar de visitar el foro ni participar en él, creo que cada uno es libre de expresar la que sienta.... y por mucho que me digan no me ofenderé...

Friday 3 march 2006 - 16:21
queria decir que Ñapa a pedido disculpas a Gustava. sorry
Friday 3 march 2006 - 16:27
pos no, en serio no tenia ni flowers...  
que conste que lo hacia por no encontrar ningun sitio mejor por donde pasar. Me gusta abrir traza (diga´m massoca: massoca!!!!) y procuro no pisar las ya existentes (sean de lo que sean)... mi capacidad de deducción és pésima...

Y Mad... jijijijiii si quieres me presento con el disfraz de pollo con los piolos bajo el ala!

saludosss...

Friday 3 march 2006 - 16:32

madveras no quites nada, para escarnio publico.

A LAS HOGUERAS!!!

Rage: no me parece una discusion ridicula ni sin sentido. y ya se ha dicho varias veces que da igual que esquies o que no, o que juegues al tute o al teto ().
una cosa es visceral como escribo yo y otros muchos, y otra esos insultos y manipulacion del post de otra persona. he leido que ha pedido disculpas, por mi parte aceptadas de buen gusto, claro!
en el mensaje de madveras veo falta de respeto porque no puedes tachar a alguien de que cuando no le dan la razon se va, porque no es asi. gustava a argumentado muchas cosas, y al final, como ha considerado que la gente tergiversaba sus palabras, ha decidido no seguir comentando nada.

Friday 3 march 2006 - 16:35
pueeeees... a que no tienes huevs.....

si lo hases te regalo la botella de pat......

PD.- he de reconocer que yo tampoco lo sabia... siento que me haya sulfurao tanto antes... aunque tampoco las utilizo porque por lo general en la traza de esqui te hundes igual o más que abriendo traza a lo bulldozer .... sips.. digam tb masoca.. masoca

Defenders of metal!!!! fight & kill... kill whith steal....  .... uff... aun quedan 2 horas....

Friday 3 march 2006 - 16:37
Luisildo que era broma hombre!!!! que hoy ya es viernes y una está muy mal
 Por no saber...hay tantísimas cosas que yo no sé... y son muchisimo más elementales ...Mil disculpas públicas por el post de antes...y un  enoooooorme

Friday 3 march 2006 - 16:43
Yo no creo que haya manipulado nada, nada más lejos de mi intención, solo he intenado expresar con mas o menos acierto lo que yo personalmente he entendido de los posts que he leido... igual que dices lo del post de madveras, creo que es algo muy grave acusar a alguien de mentiroso y manipulador sin saber lo que pensaba esa persona al escribir, tan solo por expresar lo que esa persona a entendido... lo veo como un acto de censura, es mi opinión

y creo que hoy bato mi propio record de posts en un dia

Friday 3 march 2006 - 16:46

NO VOLVERE A SULFURARME EN UN FORO, LO SIENTO!!!
NO VOLVERE.....................

lo de los nazis sobraba, lo admito, pero lo de raza superior...............ummmmm............venga, tambien....

.....echo de menos a fern para que me saque del "pollo" este....uffff

salu2

Friday 3 march 2006 - 17:07
aun lo tengo que terminar, o sea que mañana tocará espavilarse...  que sinó al igual veias un pollo picando hielo, eso sí, medio gripao!!!

Y para Una Chica... no te disculpes, no has hecho nada para tenerte que disculpar.

Un besote!!!  y pasarlo bien en el Mad!

Friday 3 march 2006 - 20:21
A ver: necesito aclarar algunas cosas.

He dicho que no escribiría más y lo he hecho de forma impulsiva. Siento no poder cumplir lo dicho, pero tengo que...

-Pedir disculpas a los 2.000 compañeros de este foro porque a causa del rebote que me ha provocado los de los nazis y eso, he generalizado, descalificado y puesto en duda la calidad de este foro, y comprendo que no es así.

-Dar una explicación a Rage: has dicho que a mí sólo me falta prohibir ir al monte sin esquís, y esto no es verdad. Yo no he dicho ni sugerido eso y no deseaba dar a entender eso, y me he visto malinterpretada. Por eso he dicho que eso te lo has inventado y has manipulado mis ideas. Espero así que quede claro porqué te he acusado de esa forma.

-Explicar lo de que "te enterarás de forma más o menos traumática" que tantas dudas a creado: significa que el que va rompiendo la huella de esquí tarde o temprano recibirá la bronca de algún esquiador más o menos educado. Lo cual era una advertencia, sin más, un aviso a navegantes, para que nadie se sorprenda cuando le pase y sepa porqué ocurren las cosas. Con esta frase no doy la razón al que grita echando broncas.

Yo doy por cerrada esta discusión haciendo mía la idea que ha lanzado Sifu muy sabiamente: "pisar la traza de los esquis jode, i putea a los q vienen por detras,,,apartir de aki hacer lo q es d la gana,,,pero saber q jode".

Friday 3 march 2006 - 20:48
Dejando atras extremismos, se puede romper la traza de los skis, de las raquetas y se puede hechar abajo una cascada, se puede adelantar cordadas, hechar piedras, hacer cursos en las mej0res vias "ocupandolas todo el dia", sobre-equipar vias para que nadie pase miedo y olvidarnos de lo que es escalar, escalar en artifo vias de deportiva en siurana, hacer drytooling en Montserrat...

Todo se puede hacer, nada lo impide... pero... no seamos borricos ni extremistas, no caigamos en provocaciones, odios hacia palilleros, surfatas, frikis, clasicos, etc.

Este foro y la montaña son mundos libres y lo suficientemente grandes como para compartir y convivir.

Que un raquetero o senderista rompa la huella de un skiador jode, y jode mucho, ademas un raquetero casi no gana nada. Un montañero a pelo poco mas.

Lo miusmo que un skiador o snowboarder que no sabe rompe una canal cuando no sabe bajarla y tiene que bajarla derrapando y se lleva la nieve. Pero de alguna manera se aprende, pero al que viene por detras puede dejarle una costra de hielo peligrosa para la integridad.

O el escalador novato que rompe una cascada, pero de alguna forma aprendemos.

O el que rompe chapas de mas o el que sobreequipa.

Solo hay que respetar, dejar los fanatismos a las raligiones y a los futboleros, que son quienes viven de ello y convivir, disfrutar y hacer el amor.

Con mucho amor se disfruta mas.

Iker

Friday 3 march 2006 - 21:09
Por fin un poco de fría cordura!!! OK Irotz .
La virgen del perpetuo socorro!!! La que se ha montao hablando de huellas.
Si seguimos así, esto acabará con un "carril palilleros", un "carril pateadores" un "carril raqueteros"..... y si os parece con semáforos, broncas y municipales para poner las multas.

Os imaginais en la montaña a uno pegándole la bronca a otro por la dichosa huella, al otro mandando a la m... al uno, ....que me dejes en paz gilip....el gilip... serás tú ...y bla, bla, bla, bla,.....?????

Pues eso.

Friday 3 march 2006 - 21:55
Weno, después de todo lo que hemos montado aquí, creo que ninguno de los presentes pisará jamás otra huella.

En fin, como siempre el padre de la convivencia es el respeto...

Buen fin de semana gente

Friday 3 march 2006 - 23:04
bueno la que habeis montado,despues de responder y dar mi humilde opiniony solo para dejar constancia de lo mucho que me jode encontrar una huella pisada he estado desconectado toda la tarde.
        ya dije al final del post que no llegara la sangre al rio y po lo que veo habeis llenado hasta los pantanos.
        dicho esto persisto y dejo claro que tambien me jode que una huella de pie en un corredor ó un paso muy estrecho quede absolutamente destrozada por el esquiador que bajo despues sin ninguna  necesidadhaciendo el paso hasta peligroso para el que sube detras.
        en fin siento  haber desconectado toda la tarde y me hubiera gustado estar en medio del meollo.
        solo decir que aunque el tema me jode ,no le grito a nadie  ni en montaña ni en ningun otro lugar.
        tampoco he prohibido nunca a nadie pasar por donde quiera simplemente pido para todos un poco de sentido comun.
      ya hace mucho tiempo que habro toda clase de huellas evidentemente usando las que hay  anteriores y procurando no romperlas.
        en fin ojala estas polemicas sirvan para algo y alguno se lo piense.

hala los que os vais al madstge a disfrutarlo y los demas tambien y si es posible abriendo huella cada uno a su manera ,el lunes ya buscaremos otro tema de polemica.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies