La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Reserva Natural de la Fuixarda. ¿ alguien sabe alg...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 6 march 2006 - 01:41:38

Reserva Natural de la Fuixarda. ¿ alguien sabe algo ?

Hola.

Acabo de leer que en la montaña de Montjuic , hay una zona llamada Reserva Natural de la Fuixarda, y me ha sorprendido. ¿ Como es esa reserva ? ¿ Hay alguna ruta para hacer por ella ? ¿ o es alguno de los jardines de Montjuic simplemente ?

A ver si alguien me puede dar una idea sobre el tema, supongo que para todos los que conocen la zona por ir a escalar a alli, les parecera una pregunta tonta... pero yo no conozco nada de eso, y tengo curiosidad.

Y si podeis, una pregunta aun mas tonta, si alguien no ha escalado nunca ( como yo ) y quiere probarlo, en que via se tiene que comenzar? Tengo entendido que eso va por grados, quiza en una de dos ? o de tres ? y de esas hay ahi ? con que nombre ?

Gracias por aguantar preguntas tan tontas, aunque para mi valiosas :-)

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 6 march 2006 - 09:51

Monday 6 march 2006 - 09:51
Aqui un asiduo de la montanya al rescate:

- La reserva que comentas es simplemente un parque, si te situas en el palaun nacional, donde esta el MNAC, en su parte posterior hay dos escaleras que suben al estadio/piscinas picornell.  Si tediriges a las escaleras de la izquierda (las mas proximas a los jardines albeniz), a la izquierda de las mismas hay una hondonada (resto de la misma cantera que origino la zona de escalada) donde hay una masia y unos jardines, esta hondonada es la reserva ... y como tal reserva, pues creo que no se puede visitar asi como asi ... a la derecha hay unos jardines que no estan mal (poco visitados)

Saludos

Jose

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies