La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pasar un ski alpino a ski de trevsia

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 21 march 2006 - 23:20:32

Pasar un ski alpino a ski de trevsia

Hace relativamente poco me compré unos skis alpinos; los salomon v12, el caso es que el esqui alpino despues de practicarlo durante unos años, ahora tengo 17 , no me satifece  y quisiera entrar en el mundo del esqui de travesia. Si quisiera ponerle unas fijaciones de travesía, me servirian estos o son muy pesados? Y las pieles de foca?

Agradezco cualquier respuesta

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 24 march 2006 - 17:55

Thursday 23 march 2006 - 13:49
hola! por valer te valen si les pones una fijacion de travesia y focas !posupuesto! pero seran muy pesados y no disfrutaras tanto ni de la subidaa ni de la vajada por que la bajaras petadisimo!! has hecho ya alguna vez? mejor que pruebes con material de alquiler.
una cosa
que igual ya la sabes la travesia es 80% subir y 20% bajar y se combina el alpinismo con siki alpino es la manera mas comonda de hacer montaña en epoca de nieve ..... es increiblemente gratificante .

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 march 2006 - 21:19
Ei! Gracias por la informacion... era mas que nada por saberlo. Lo que pasa es que io e aprendido a esquiar ya con 10 años y ahora q pronto tendre fragoneta  jeje, quiero con los amigos probar el esqui de travesia y quiero hacerlo en un curso que hacen en tavascan me parece. Pero por lo menos tardare hasta el año que viene u el otro! jeje y es que uno no está para gastos, y menos si son a ciegas!
Pues eso muchas gracias por la informacion, y cuando pruebe ya dire que tal, pero yo suelo ir a escalar y  a hacer senderismo. Creo que el esqui de travesia me gustará!

Apa a reveure!

Friday 24 march 2006 - 17:55
si te gusta lamontaña seguro que te encanta y te enganchas ...suerte!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies