Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos.Recurro al foro por que recientemente hemos hecho desde San Glorio el Coriscao y otro dia Peña Prieta. La semana que viene tenemos ocasion de hacer otra ruta pero no se nos ocurre que hacer por esa zona. Habiamos descartado el mazizo central por que todavia no esta abierto el teleferico y no es cuestion de hacer subida, ruta y bajada con la nieve que todavia hay. Vamos que queremos hacer algo por la zona de alrededores de Potes, Guardo, San Glorio. A ver si alguien tiene mas inspiracion que nosotros. Gracias y saludos.![]()
6 Respuestas
Última respuesta Saturday 25 march 2006 - 22:07
Bueno, habiamos descartado solo el Mazizo Central por la cuestion del teleferico cerrado.Los otros mazizos no los descartamos, solo que no los conocemos, por eso el preguntar. Yo agradecido con las opciones que me comentas y que paso a mirar con detalle inmediatamente. El Espiguete lo hemos decartado por que este invierno ha sido un monte negro y alguno de los que vienen no son muy amigos de pasos delicados y se trata de que disfrutemos todos. Pero ya te digo que me vienen muy bien las opciones que me dices. Gracias.
Yo te recomiendo por ejemplo el Cotalba (fácil y con unas vistas brutales) desde los lagos de Covadonga pasando por el Ref. de Vegarredonda y el Mirador de Ordiales. O El Samelar y el Sagrado Corazón en el Macizo de Andara (no los he subido).
Mira en http://www.picoseuropa.net/itiner.php tienes un montón de ascensiones posibles.
saludos.
Vica.
OK. Tomo nota de todas las opciones. El Peña Prieta y el Coriscao los acabamos de hacer recientemente (en dias diferentes, claro) asi que voy a ir mirando el pico Murcia y el Manpodre a ver que pinta tienen. Muchas gracias por todo.Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.