Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
(Viene de: Re: Re: Re: Re: Re: Permitirme una aportacion !!!SOY MUY MALA PERSONA!!!)
Que caña el Madveras, si hasta ha puesto un sistema para que los posts se alarguen aún más.
Yo cuando llegué a Pirineos por primera vez y vi Ordesa flipé.Me imagino que el que lo vio 100 años antes flipó también, y el que lo vea dentro de 50 flipará también, porque creo que el rasero será acorde con su tiempo.Dicho esto me tiro ahora piedras a mi tejado: Yo tenía una visión de la montaña cuando empecé que no es la misma que ahora.Cuando conocí a Gabi aluciné con él y su tirria a los teleféricos.Ahora pienso como él.Digamos que he estado viendo el tema y me parece que objetivamente afean, ellos y las carreteras, y las estaciones, y los refus, etc.Y lo digo, y hace tiempo puse un ranking propio de lo que yo considero desastres.Lo sigo manteniendo.
Y no es cierto que el tiempo disponible un finde sea una excusa válida.Eso lo hacemos así para podernos ir a los Alpes cuando son cuatro días, o diez.Pues bien, creoque en Pirineos hay sitios que podrían equipararse a los Alpes en cuestión de disponibilidad temporal.No creo que pase nada porque haya sitios a los que se tarde en llegar.Yo tengo a Gavarnie lo mismo que a Picos de Europa, y no me pasa nada.
En fin, pues eso.Mola que el Madveras no me pueda acusar de ser el que monta los pollos.Aunque viva de chucherías.![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.