La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Sondeo de opinion!!!

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 23 march 2006 - 22:38:27

Sondeo de opinion!!!

Bueno, para los esquiadores de pistas y todo el que quiera participar.

¿Cual es a vuestra opinion la mejor Estacion de España (Pirineo, Andorra, Francia)?
Calidad en remonte, servicios, nieve etc
¿Y cual es la Peor?

Mi opinion

En mi opinion.

La number ONE es el dominio esquiable de GRANDVALIRA y desnto de esto para mi gusto la estacion de Pas de la Casa. Me gusta mucho como cuidan las pistas, a cada minuto tienes a los pister quitando las piedras del camino. No tienes apenas perchas (no recuerdo haber cogido una nunca) son todos sillas rapidas que evitan en gran medida las colas. Pistas de todos los niveles y gustos. Fueras de Pistas Acojonantes. La nieve no es la mejor del piri pero suele aguantar muy bien porque la trabajan mucho por las noches. Gran Instalacion de cañones para artificial.
MUCHO AMBIENTE NOCTURNO!!!!!! jejeje es muy importante jejeje

Bueno como peor estacion pondria CANDANCHU. Las pistas no estan mal pero no las cuidan nada. CReo que tienen el peor sistema de remontes del piri. El mas viejo y lento. Es un atraso que aun haya que meter el forfait para poder pasar a la pista cuando todas las estaciones ya tiene el lector de tarjetas.Entre semana mantienen cerrado gran parte de la estacion para ahorrar costes. NO CUIDAN NADA AL USUARIO. ¿alguien ha visito algun pister por las pistas? El ambiente en el pueblo es NULO, o te bajas a Jaca o estas perdido.

Bueno, como todo es una opinion. Me gustaria conocer las vuestras para probar alguna estacion que igual la tengo pendiente pero me da algo de pereza. SIEMPRE SE APRENDE.

Por cierto, esto no es una probocacion aunque lo pueda parecer. He prometido no meterme en broncas

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 28 march 2008 - 18:53

Thursday 23 march 2006 - 23:19
llesui sin lugar a duda,,,,Llesui en el pallar,,,que remontes, q pistas ,,, cantidad de fuera pista i sin ni una puta cola,,,hace años q no veo colas en esos remontes,,,una verdadera pasada,,,ah,,,i un forfait muy muy economico...

IMresionantes pistas,,,mas de una tenian q hacer lo mismo q LLesui,,,

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 march 2006 - 23:38
Jajajajaja... q cabron....
Lo que tendrían que hacer con Llesui es embargar a los propietarios para pagar la desmantelación de los remontes , que a la hora de destrozar, muy bien, pero cuando quiebra, ala, dejamos toda la chatarra ahí...

Por cierto, muy económico el forfait de Llesui, la verdad...

Klaix

Friday 24 march 2006 - 00:23

aprobecho pa preguntar si es cierto de la union de las pistas de Llesui con las de la Tuca-Mall? si es cierto se formara unos de los complejos esquiables mas salbajes del pirineo,,,i seguro q con forfaits baratikos....que tiemble wakeira...

Friday 24 march 2006 - 00:32

La mejor Baqueira.

Pero en la que mas he disfrutado, por esquiar solo durante dias enteros, (y cuando digo solo hablo de entre 10-15 personas como mucho) es una estacion del piri frances que me reservo decir el nombre

Si quereis venir yo os llevo con los ojos vendados, para que no sepais como ir  (por un forfait me dejo sobornar)

Saludos,

Friday 24 march 2006 - 09:38
lo que has puesto de candanchu a mi no me parece malo. me parece perfecto. Si dices que las pistas no estan mal, es una buena estacion. Si no cuidan las pistas, por mi perfecto, esquiadas mas variadas. Si no cuidan nada al usuario, por mi perfecto, menos rollos. Si los remontes son antiguos, por mi perfecto, menos despilfarro que repercute en el precio. si no tiene lector de tarjetas, por mi perfecto, me podre colar mas facil. Si cierran parte de la estacion entre semana, por mi perfecto, mas tranquila esa parte. Si no hay pisters, por mi perfecto, me podre colar mas facil y no me prohibiran mear en la pista. Si el ambiente nocturo en el pueblo es nulo, por mi perfecto, no me molestaran si vivaqueo en un portal.

Candanchu la considero una aberracion, pero he esquiado alli (por supuesto gratis, y una vez pagando) y me parece una pasada.

en mi opinion Masella es la mejor estacion del piri. Lastima que tambien este construida en un sitio que era guapisimo. Ahora ya no lo es.

Cuando digo "mejor" me refiero a las esquiadas, variedad, etc. No hablo de las comodidades y demas parafernalia accesoria urbana. No me interesa. Si por mi fuese, las estaciones serian un telearrastre hasta arriba y gratis. Ni cafeteria, ni restaurante, ni jardin de infancia, ni megafonia con Madonna, ni vallas, ni señales, ni nada de nada.

Friday 24 march 2006 - 09:44
No voy a entrar en los motivos por lo que poners esto

Pero ¿realmente te parece perfecto que te cobren, MAS QUE EN OTROS SITIOS, por menos servicios? No se no se. Para gustos los colores. Entonces, para ti GENIAL que te cobren en un refugio de montaña como en un todo incluido de TENERIFE?

Bueno bueno, a lo que me referia con las pista, por si alguine no lo ha entendido, es que a mi lo unico que me gusta de la estacion es la VERTICALIDAD que tienen todas sus pistas. NAda mas.

SIN POLEMICA ¿eh?

Friday 24 march 2006 - 09:55
¿servicios? para mi una estacion no es un hotel. yo, si pago, quiero que me suban arriba y que la nieve este mas o menos tratada. Lo demas me sobra.

no me parece perfecto pagar mas por menos, logicamente. Pero suelo esquiar gratis. Aunque ultimamente es muy muy dificil... cabrones!!!!

Friday 24 march 2006 - 10:11
He oido hablar muy bien de la Estacion de la Molina. No he estado y es un sitio que me apetece mucho, la verdad.

Manolito....¿cual es la estacion FRancesa esa?
JEjejeje
esta semana Santa A FRANCIA TODOS A ESQUIAR jejejej Para joderle a Manolito

Friday 24 march 2006 - 11:03
Pos elegiria Tavascan. Dicen ke hay un remonte y ya esta. Creo ke solo pisan una pista para bajar y ke no han cortado arboles ni acondicionado ninguna pendiente para crear pistas. Te suben y ya esta y bajas por donde kieras o por donde puedas. Sale economico pq solo hay un remonte.
A mi Candanchu me gusto mucho, está en un lugar maravilloso (Aspe, tubo Zapatilla, Muralla de Borau) (mas bonito seria sin remontes). Por cierto, da asco ke te pongan musica en las estaciones de eski, en candanchu lo hacen mucho (estuve hace 10 años y ya ponian y este año un dia ke fuimos tb ponian musica).
De francia me han comentado ke esta muy bien Piau-Engaly (poca gente, buena nieve, barato y bonito entorno)

A las mascletadas!!

(NO entreis al trapo, y trapo se tuvo ke kedar fuera) (humor iberico)

Friday 24 march 2006 - 11:24
Pues no sé, para mi la mejor masella y Tavascan, además en la segunda puedes subir al ventolao y eskiar despues en la pista, muy recomendable. LA peor, nosé, depende del día que vayas unas u otras...
Friday 24 march 2006 - 15:54
montañas?, remontes?, bosques?... que pringaos  , el futuro es esto!!:
http://www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=9394

Friday 24 march 2006 - 17:11
conocia la idea pero no imagine que nunca se fuera ha hacer

Friday 24 march 2006 - 17:49
jolín... como lo venden... pues yo no le veo la gracia por ningún sitio!

Friday 28 march 2008 - 18:53

Hola a todos

Respondiendo a la pregunta y despues de haber esquiado en un monton de estaciones de Pirineos y Alpes Franceses. Tengo que decir que la mejor estación que conozco es LES CARROZ en los Alpes Franceses. Pertenece a un dominio esquiable de casi 300 Km que se llama el Grand Massif, y sin duda es toda una gozada esquiar en sus pistas. Además de tener un montón de nieve de muy buena calidad, no hay colas y los remontes son muy nuevos. Ah. y después de esquiar hay un montón de sitios para cenar y tomar alguna copita. No tiene nada que ver con las estaciones super comerciales , es auténtica, es increible. Os la aconsejo!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies