Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Bueno, para los esquiadores de pistas y todo el que quiera participar.
¿Cual es a vuestra opinion la mejor Estacion de España (Pirineo, Andorra, Francia)?
Calidad en remonte, servicios, nieve etc
¿Y cual es la Peor?
Mi opinion
En mi opinion.
La number ONE es el dominio esquiable de GRANDVALIRA
y desnto de esto para mi gusto la estacion de Pas de la Casa. Me gusta mucho como cuidan las pistas, a cada minuto tienes a los pister quitando las piedras del camino. No tienes apenas perchas (no recuerdo haber cogido una nunca) son todos sillas rapidas que evitan en gran medida las colas. Pistas de todos los niveles y gustos. Fueras de Pistas Acojonantes. La nieve no es la mejor del piri pero suele aguantar muy bien porque la trabajan mucho por las noches. Gran Instalacion de cañones para artificial.
MUCHO AMBIENTE NOCTURNO!!!!!! jejeje es muy importante jejeje
Bueno como peor estacion pondria CANDANCHU. Las pistas no estan mal pero no las cuidan nada. CReo que tienen el peor sistema de remontes del piri. El mas viejo y lento. Es un atraso que aun haya que meter el forfait para poder pasar a la pista cuando todas las estaciones ya tiene el lector de tarjetas.Entre semana mantienen cerrado gran parte de la estacion para ahorrar costes. NO CUIDAN NADA AL USUARIO. ¿alguien ha visito algun pister por las pistas?
El ambiente en el pueblo es NULO, o te bajas a Jaca o estas perdido.
Bueno, como todo es una opinion. Me gustaria conocer las vuestras para probar alguna estacion que igual la tengo pendiente pero me da algo de pereza. SIEMPRE SE APRENDE.![]()
Por cierto, esto no es una probocacion aunque lo pueda parecer.![]()
He prometido no meterme en broncas ![]()
14 Respuestas
Última respuesta Friday 28 march 2008 - 18:53
aprobecho pa preguntar si es cierto de la union de las pistas de Llesui con las de la Tuca-Mall? si es cierto se formara unos de los complejos esquiables mas salbajes del pirineo,,,i seguro q con forfaits baratikos....que tiemble wakeira...
La mejor Baqueira.
Pero en la que mas he disfrutado, por esquiar solo durante dias enteros, (y cuando digo solo hablo de entre 10-15 personas como mucho) es una estacion del piri frances que me reservo decir el nombre ![]()
![]()
Si quereis venir yo os llevo con los ojos vendados, para que no sepais como ir
(por un forfait me dejo sobornar) ![]()
Saludos,
Hola a todos
Respondiendo a la pregunta y despues de haber esquiado en un monton de estaciones de Pirineos y Alpes Franceses. Tengo que decir que la mejor estación que conozco es LES CARROZ en los Alpes Franceses. Pertenece a un dominio esquiable de casi 300 Km que se llama el Grand Massif, y sin duda es toda una gozada esquiar en sus pistas. Además de tener un montón de nieve de muy buena calidad, no hay colas y los remontes son muy nuevos. Ah. y después de esquiar hay un montón de sitios para cenar y tomar alguna copita. No tiene nada que ver con las estaciones super comerciales , es auténtica, es increible. Os la aconsejo!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.