Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola Jorch.
¿ Qué tipo de sugerencia quieres, de ruta , material, etc ?
Algo interesante sería probar de encontrar a un compañero para no ir sólo un jueves por allí, por lo que pueda ocurrir, no creo que haya nadie por el entorno hasta el sábado...
¿ Crestear de camino al Puigmal, o a partir de éste ? si te sobra tiempo al llegar al Puigmal es interesante bajar a Núria y regresar a Fontalba atravesando un bosque de pino negro, apa siau.
Seguir cresteando e
Me preguntaba si alguien habia estado recientemente. Hace un mes y medio intente la ruta que me describes pero a causa de la nieve deje el coche practicamente en queralts, teniendo que hacer la pista hasta el parquing de fontalba con raquetas, estuvo bien pero no conseguí lo que me proponia.
Buenas Jorch,
Este domingo estuve en Puigmal. Dejamos el coche a 2 km aprox. de fontalba por la nieve que había en la pista, de todas maneras con el tiempo que hace no creo que el viernes tengais problemas para llegar a fontalba.
La ascensión por la zona ventada, se sube bien ya que existen algunas clapas de nieve. En la parte final ojo si esta helada, mejor calzar crampones. El domingo hizo mucho viento, ojo con él.
Que tengais una buena travesia !!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.