Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos!
Llevo tropecientas horas buceando por los posts antiguos y nuevos buscando alguna idea para hacer esta semana santa y cada vez tengo menos ideas, mas lios en la cabeza, me estoy volviendo locooooo
Mi intencion es hacer algo por el Pirineo de Lleida, aunque al final me daria igual ir a Ordesa o a Benasque o donde sea.
De Lleida solo conozco Aiguas tortes y San Maurici (de la Carros) y me gustaria conocer sitios nuevos, quiero hacer un par de montes que se pueda hacer el acercamiento en una tarde o asi, dormir en refu o en la tienda, y al dia siguiente hacer el monte bajar y cambiar de zona o unirlo en travesia a otro o algo asi.....
El tema es que no quiero meter a la socia en trepadas ni en palas fuertes, que no tenemos mucha esperiencia en invernal, manejamos crampones y piolet solo desde este invierno y ademas supongo que en cuanto me salga de las zonas mas habituales (si al final es travesia) no habra huella y no se si sabre orientarme.
Una de las mil que se me han pasado por la cabeza es el Puigmal, sera por todo lo que se hablo la semana pasada, no se
Me podeis echar una mano? Admito y agradezco todo tipo de sugerencias
1 Respuestas
Última respuesta Saturday 1 april 2006 - 01:16
| es una buena sugerencia te recomiendo q salgas desde Querals la ultima estacion del cremallera q sube a nuria porque si subes desde nuria sete ara bastante corta y otra alternativa seria el comapedrosa cumbre mas alta de Andorra facil y bonit saliendo desde arinsal 1600 mtrs asta los 2942 mtr de la cima sea la qe sea a disfrutar del monte. |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.