La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ayuda con Semana Santa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 30 march 2006 - 17:10:56

Ayuda con Semana Santa

Hola a todos!

Llevo tropecientas horas buceando por los posts antiguos y nuevos buscando alguna idea para hacer esta semana santa y cada vez tengo menos ideas, mas lios en la cabeza, me estoy volviendo locooooo   

Mi intencion es hacer algo por el Pirineo de Lleida, aunque al final me daria igual ir a Ordesa o a Benasque o donde sea.

De Lleida solo conozco Aiguas tortes y San Maurici (de la Carros) y me gustaria conocer sitios nuevos, quiero hacer un par de montes que se pueda hacer el acercamiento en una tarde o asi, dormir en refu o en la tienda, y al dia siguiente hacer el monte bajar y cambiar de zona o unirlo en travesia a otro o algo asi.....

El tema es que no quiero meter a la socia en trepadas ni en palas fuertes, que no tenemos mucha esperiencia en invernal, manejamos crampones y piolet solo desde este invierno y ademas supongo que en cuanto me salga de las zonas mas habituales (si al final es travesia) no habra huella y no se si sabre orientarme.

Una de las mil que se me han pasado por la cabeza es el Puigmal, sera por todo lo que se hablo la semana pasada, no se

Me podeis echar una mano? Admito y agradezco todo tipo de sugerencias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 1 april 2006 - 01:16

Saturday 1 april 2006 - 01:16
es una buena sugerencia te recomiendo q salgas desde Querals la ultima estacion del cremallera q sube a nuria porque si subes desde nuria sete ara bastante corta y otra alternativa seria el comapedrosa cumbre mas alta de Andorra facil y bonit saliendo desde arinsal 1600 mtrs asta los 2942 mtr de la cima sea  la qe sea a disfrutar del monte.
es una buena alternativa subir el pugmal te s

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies