La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >salidas entre semana

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 1 april 2006 - 00:44:04

salidas entre semana

Hola foreros ( de foro ), me preguntaba si habria algun grupo o alma solitaria que realize montaña entre semana, de lunes a viernes. Soy de mataró y normalmente suelo hacer 1 o 2 salidas al mes.
           saludos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 april 2006 - 00:06

Saturday 1 april 2006 - 16:31

Pues en mi caso, los jueves y viernes de semana si, semana no, los tengo libres. Me suelo perder por Montserrat ya que tiene facil acceso con el transporte y no hay mucha gente que suela librar entre semana.....Así que si algún día te animas ; ) tb hay más zonas que visitar.

Sleepy Angel 

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 2 april 2006 - 01:14
 Para jorch y a quien le pueda interesar:
somos tres colegas y salimos los  lunes, nos dedicamos a la hosteleria y ya se sabe...
salimos practicamente todos los lunes, todo tipo de salidas alta y media montaña. En fin , somos de tarragona y te dejo mi emilio apolo_xiii@hotmail.com.

Sunday 2 april 2006 - 22:30
somos un grupo de gente de edad avanzada, libramos casi siempre entre semana, hacemos Montserrat, Sant Llorenç del Munt i si se pone ferratas...
Monday 3 april 2006 - 01:02
eieieie

Salimos como champis. Yo libro alguna vez entre semana enviarme un correo desde la web.
Yo me apunto a todo.
Loybcn estoy de vacances si quires entrenarte yo puedo hacer de liebre y tu sigues despues cuando pete jejeje.

Monday 3 april 2006 - 12:22
Estupendo, somos unos cuantos que disfrutamos de la montaña entre semana, es solo cuestión de reunirnos, haber que sale. El primero    que se le ocurra algo pues que informe. De momento yo estoy de baja por paternidad, valla que estoi "libre" y muuu necesitado de montaña. Mi dirección es jordifdz@hotmail.com

gracias a todos

Tuesday 4 april 2006 - 00:06
Yo tambien tengo a veces algun dia libre entre semana. Si alguien me quiere invitar a alguna excursion, mi correo es dmiraherARROBAterraPUNTOes

Gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies