La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Necesito consejo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 3 april 2006 - 12:54:00

Necesito consejo

Hola, necesito que alguien me solicite informacion sobre rutas, alojamientos, contratacion de guias, etc para realizar un viaje por marruecos, ascender al Toukbal. Agradeceria que me contestarais a mi e-mail. Muchas gracias, un saludo.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 6 april 2006 - 13:19

Monday 3 april 2006 - 13:08
 a la pagina trobaras un dossier fet pel dave de la zona d´atles que esta molt i molt be. No pararem mai de ferli la pilota per haverse currat un article aixi!
I despres si poses toubkal al cercador trobaras moltissims posts que et seran d´ajuda.

En la pagina encontraras un dosier echo por dave sobre la zona de los atlas que esta muy pero que muy bien. Esta tan bien que tendrenos que agradecerle a dave e ir haciendole la pelota en cada post de marruecos por haverse currado un articulo semejante.
Luego tienes la opciond e poner toubkal en el buscador, ya veras que te salen muchos mensajes que te seran utiles.

suerte amigo! se despide un berebere español

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 april 2006 - 13:38
Estuve allí en Diciembre, y respecto a alojamientos no tendrás problemas para alojarte. Para subir al Toubkal reservar en el refugio del Toubkal del CAF frances, los datos de contacto aparecen en la web del CAF. Para subir hasta el refugio desde Imlil (5 horas + o - ) puedes contratar unas mulas, y esa misma persona te alquila su casa y te hace de guía si quieres.

Para subir al toubkal yo no solicitaría guía, la subida es más que evidente, pero esa decisión es tuya.

En cualquier caso hay mucha información tanto en madteam como en otras paginas acerca de la subida, contactos etc

Thursday 6 april 2006 - 13:19

Genial otro que va a Marruecos y se enamorar del país:
Yo fui hace dos años en Semana Santa, de alojamientos no hay problema enseguida saldra un lugareño chapurreando español y te guiara, otra cosa es tener que regatear. Los guias no nos fueron necesarios en ningun momento. Subir al Tubkal, no es dificil por la vía habitual desde el refu.
En mi página www.alfilodelocutre.com tienes una referencia al viaje que hicimos, no del la ascensión ya que entonces no teniamos la página y no recabe información sufiente, de todas formas te invito a pasar por ella.
No hace falta que te lo diga pero disfruta del viaje que es un sitio genial.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies