La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 8 april 2006 - 21:11:03

buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!

ya podeis ir pensando en limpiar vuestros equipos para la enceradita protemporada del any que be!!...esto se acaba!!!!!!!!!!!!!!!!!! la nieve se esfuma!.. y punto... es hora de cambiar de deporte!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 10 april 2006 - 18:31

Saturday 8 april 2006 - 23:49

siempre nos quedaran las maladetas!!!!! jejejejje

por la menos hasta el 30 de mayo

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 9 april 2006 - 07:48

pues si, y para alli benasque queriamos ir esta semana santa, que  me recomendais: Aneto, Maladeta por el glaciar y la canal de la rimaya, pico de alba o cordier por los tubos de paderna....
la intencion es dormir en los llano, madrugar muscho, muschissimooooooo, y hacerlo del tiron, es que la maladeta me tienta mucho.......

Monday 10 april 2006 - 18:31
puffff!!! a cual mejor ehh!!!! a mi la maladeta me tira mucho es un ascenso sostenido bajo de riesgo y un descenso de "alpes" la canal de la rimaya varia segun el estado de la nieve¿?¿?¿ y el aneto es muy muy duro hacerlo desde el hospital en una jornada pero que te voy a contar ........ lo malo puede ser la peña que a partir de ahora nos concentramos todos hay .... por que es uno de los mejores sitios y nos aguanta la nieve casi hasta que llega el veranillo hee!!!
suerte y igual nos cruzamos los giros !!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies