La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Barranco de Cueva Cabrito (Sierra de Guara - Huesc...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 9 april 2006 - 16:17:10

Barranco de Cueva Cabrito (Sierra de Guara - Huesca)

Descenso en solo y a vista.

Jueves tarde: Iba a Gorgas Negras con Cheba, Filip, Chesus y Ficha.
Viernes mañana: Cheba se va por las patas.Primera baja.
Viernes al mediodía: Gorgas Negras puede ir muy bruto. Haremos Peonera por la tarde (para no perder la mañana me apunto a Cueva Cabrito por la mañana con la novia). Un cambio de opinión hace que empecemos Peonera a mitad de mañana, con lo cual la novia deja el neopreno en Zaragoza.
Viernes tarde: Llego a Huesca. Llamada de Filip. Se va a Otín. Segunda baja.
Viernes noche: SMS de Ficha. Chesus tiene otros planes y él se va al Basender con la novia. Me quedo sin planes y sin nadie que me acompañe. Me voy solo.

Barranco muy majo dentro de lo que es: descenso muy estrecho en conglomerado y habitualmente seco. Bajaba agua que dejaba las pozas limpias. Muchos pasos en oposición.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies