La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Lanchamala

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 10 april 2006 - 13:25:55

Lanchamala

Va piada de pico raro: Lanchamala-La Rubiera (2003m) en Gredos Oriental (Ávila), el primero (ó último) de los 2000 de Gredos, el más al este. Subida desde el pantanito de Piedralaves. 1000m largos de desnivel. En esa zona, ya no hay nada de nieve, ni a norte.... así que por aquí parece que toca ya temporada de senderista dominguero....
No hay nieve continua a menos de cota 2000 en el Sistema Central, si acaso algo en las zonas de más innivación (Gredos Central y laderas norte de las zonas más altas).... o que haga malo otra vez...

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 10 april 2006 - 17:39

Monday 10 april 2006 - 13:36
Hombre un visitador de estos parajes, yo soy un asiduo por la zona (soy de Navaluenga), el pueblo que esta al pie de Lanchamala por el Norte, auqnue vivo en Madrid.

La zona la conozco, aunque por la vertiente Sur no he hecho nada. Un gusto saber de gente que anda por la zona

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 april 2006 - 14:03
Pues sí, cuesta convencer al personal para tirar a montes poco conocidos-transitados (todos vamos a lo más tópico-trillado), pero poco a poco ya vamos pateando esos cordeles, en los que casi nunca encuentras a nadie. De hecho, no hay mucho camino y a veces hay que pelearse a fondo con los piornos.... En este caso, sin desmerecer, yo creo que la subida sale más bonita y empinada desde Piedralaves, que hay más bosque (roble y pino), pero un día lo intentamos desde Navaluenga, vaya. Si eso, ya quedamos.... por ejemplo.... pa una de Zapateros... que salen bien bonitos desde tu pueblo...
De esta, fuimos 3 del FM (el sector sendero-dominguero) u sea, Fati, Quietman y un servidor. Saludos.

Monday 10 april 2006 - 15:58
Yo mapunto...
Monday 10 april 2006 - 16:41

Pues bien, yo el zapatero lo conozco poco, pero si hay que ir se va, y aparte otros compis del pueblo lo conocen mejor, bueno hasta hay uno que quiere abriri una vía que ha visto por el zapatero, enb fin.
Pues ya sabemos donde encontrarnos. Por cierto, coincidí con kurro, mapicas y vica intentando la N del almanzor, peor ese día hacía mucho viento y subimso por la normal Vica, Kurro, un colega y yo.
Al día siguiente ellos volvieron a subir pero pro la Norte.
saludos.

Monday 10 april 2006 - 17:39

Me alegro de que disfrutaseis de las tierras gredenses, nosotros estuvimos cerca en San Martin de Valdeiglesias.

Por cierto el que subio el sabado y el domingo el Almanzor fue el que escribe  que asi estaba el lunes en el curro.

Un saludo,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies