Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Va piada de pico raro: Lanchamala-La Rubiera (2003m) en Gredos Oriental (Ávila), el primero (ó último) de los 2000 de Gredos, el más al este. Subida desde el pantanito de Piedralaves. 1000m largos de desnivel. En esa zona, ya no hay nada de nieve, ni a norte.... así que por aquí parece que toca ya temporada de senderista dominguero....
No hay nieve continua a menos de cota 2000 en el Sistema Central, si acaso algo en las zonas de más innivación (Gredos Central y laderas norte de las zonas más altas).... o que haga malo otra vez...
5 Respuestas
Última respuesta Monday 10 april 2006 - 17:39
Pues bien, yo el zapatero lo conozco poco, pero si hay que ir se va, y aparte otros compis del pueblo lo conocen mejor, bueno hasta hay uno que quiere abriri una vía que ha visto por el zapatero, enb fin.
Pues ya sabemos donde encontrarnos. Por cierto, coincidí con kurro, mapicas y vica intentando la N del almanzor, peor ese día hacía mucho viento y subimso por la normal Vica, Kurro, un colega y yo.
Al día siguiente ellos volvieron a subir pero pro la Norte.
saludos.
Me alegro de que disfrutaseis de las tierras gredenses, nosotros estuvimos cerca en San Martin de Valdeiglesias.
Por cierto el que subio el sabado y el domingo el Almanzor fue el que escribe
que asi estaba el lunes en el curro.
Un saludo,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.