Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Ante la previsión de tiempo que anuncia el INM para viernes tarde, sabado y Domingo en Monte Perido, y teniendo en cuenta que hasta el jueves no podríamos subir al Balcon de Pineta, nos surgen dudas acerca de ir o no a Piris el próximo miércoles. Por otro lado, nos recomiendan la N. del Mulhacen de la que no tenemos noticias, y donde parece que el INM da mejor tiempo que en el Norte.
Me podeis comentar como está Pineta ( riesgo aludes y estado N de perdido) y si alguien conoce más datos de la N del Mulhacen.
3 Respuestas
Última respuesta Monday 10 april 2006 - 20:01
Perdido 8,5-Mulhacen 4,7
Son cosas diferentes. En Piri de aludes la nieve parecia estable, y el INM daba 3, y hacia abajo, aunque hay que vigilar el embudo.
De meteo no se como sera.
Lo unico que me inclinaria para hacer el Mulhacen es que el Perdido aguanta en condiciones hasta el 40 de Mayo, y el Mulhacen debe estar en las ultimas.
| yo tambien la hize pero un 4 de julio si no te urge mejor espera mas adelante se hace de sobras para esas fechas y en 2 dias sin problemas bueno la ultima canal q da a la arista final estaba bastante pelada y tubimos q hacer algun paso de II o III pero facil y sin problemas y si hay jente delante peligro de piedras intenta madrugar para ser el primero yo casi que te recomiiendo principios o mediados de junio. |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.