La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Corredor Maribel (Telera)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 12 april 2006 - 11:40:36

Corredor Maribel (Telera)

Que hay txabales!
Tengo una preguntilla, no se si quedará alguien para responder...
Me han propuesto hacer el corredor Maribel al Telera y no se si entrará dentro de mis posibilidades. Tengo entendido que sale un D  pero me gustaría que alguien me diese algun dato mas (desnivel, inclinación...) para decidir si me animo o no...
Venga, cenkiu y que tengais unas buenas bakaziones.

Aguuur

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 april 2006 - 15:23

Wednesday 12 april 2006 - 12:04

Espero que este croquis te ayude, aunque de Telera tienes mas info en http://usuarios.arsystel.com/ea2ckp/ probablemente nos veremos allí mañana y pasado

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 april 2006 - 15:23
Corredor clásico de unos 350 m de desnivel y resaltes de hielo de entre 70º y 80º

Saludos, 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies