La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Malniu

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 12 april 2006 - 09:52:00

Malniu

Holaa..

Bueno, sabeis alguno como está la subida al refugio de malniu ????, supongo que la pista forestal todavia habrá nieve y hielo, pero no tengo ni idea de si estará practicable o no.. (tengo un 4x4, pero no se si aun así podré subir).. mas que nada es que me gustaria hacer fotos al lago en primavera con nieve, estuve ya una vez y fue una maravilla..

Gracias..

Joaquin

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 15 april 2006 - 10:40

Wednesday 12 april 2006 - 20:09

Yo fuí hace 15 días y con el coche te quedabas más o menos a 3 o 4 kmtrs de Merenges habian trozos en las partes ombrías con nieve pero donde tocaba el sol no había nada los 4x4 subía hasta el camino que que sube por la izquierda hasta el refugio creo que en estos días no quedará nada de nieve.
Espero que te haya ayudado.

Nota: Vale la pena subir por este camino hasta el refugio, es bonito es corto y te ahorras toda la movida de coches.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 april 2006 - 01:34
Gracias por la info, seguire tu consejo..

Adeu..

Joaquin

Thursday 13 april 2006 - 22:39

Detrás de la Iglesia de Meranges sale el camino que te lleva al refugio de Malniu. Primero transcurre por una pista y luego tienes que girar a la izquierda por lo que ya es una senda (yo este invierno seguí recto). El desvio es antes de una caseta que tiene pinta de que recoge agua de un manantial.

A disfrutar.

Friday 14 april 2006 - 14:21
Gracias
Saturday 15 april 2006 - 10:40

Hola,

hoy estuve ayer en el refugio y se puede llegar en coche hasta el parking del propio refugio. Esto si llegas temprano, porque cuando bajamos, estaba a tope, y ya no dejaban pasar de la caseta con la barrera.

Si tienes intención de subir al Puigpedrós no te haran falta ni raquetas ni crampones (aunque habí gente que algunos trozos los hacía con raquetas).

SalU2!

k2u2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies