La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Maladeta

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 24 april 2006 - 23:06:34

Maladeta

Hola forer@s! El pròximo viernes tengo fiesta en el curro y quiero aprovechar para hacer la Maladeta. Muy posiblemente vaya sólo. Los que habéis estado por allí este fin de semana, explicadme cómo habéis encontrado la pala hasta el collado de la rimaya, con nieve dura, hielo, traza? y sobre todo y dado que el descenso me acostumbra a dar un poco de yuyu y yendo sólo pensaba ir ha hacer también el Pico Abadías y retrocediendo de nuevo bajar por la brecha Abadías hacia el glaciar del Aneto para ir a buscar la ruta del Aneto y hacia el portillón superior. Que os parece? Por cierto si alguien se anima pués ya lo sabe. Grácias a tod@s

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 april 2006 - 08:02

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies