La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pico Cordier (maladeta occid. 1)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 25 april 2006 - 08:43:01

Pico Cordier (maladeta occid. 1)

el domingo subimos al pico Cordier Sifu y yo, junto con unos chavales de zaragoza, muy simpáticos. (y yo que pensaba que habíamos subido el Mir...)
decir que, o el tal Sifu está muy fuerte, o yo estoy muy flojo, o mejor las dos cosas juntas...: toda la ascensión esperándome, y toda la esquiada... también.
una maravilla de ascension y de descenso, muy variado.
subimos por los tubos de paderna (el primer tubo muy justito de nieve), algunas calvas un poco más arriba, y luego nieve continua. Cuchillas prácticamente imprescindibles (menos mal que me las pillé en barrabás el día anterior... por cierto, 4 eur más baratas que en aigualluts).

Sifu, putada lo del móvil, tío... y te debo una, macho, que tuviste paciencia! y gracias por los consejos.

ya contaré más luego.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 april 2006 - 15:48

Tuesday 25 april 2006 - 15:07
nada ya lo tengo superao,,,
te has dejao de describir la primerisima directisima a casi la cima de cordier,,en condiciones de misto i por una via aun no reseñada,,,la baitizaremos como la via cataragolevantina.... y tambien condiciones de mixto en el descenso,,q se lo digan a mis esquis,,,
apa 1 placer  me debes 1 cerbeza   q lo sepas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 april 2006 - 15:48
pues sí, iba a reseñar la "Apertura", pero me dio una "apretura" y me fui corriendo al baño.

el nombre de la vía, mejor "valencianortenyos". toma ya!!

bueno, ya has visto mi "nivel" de "esquí" (?). Llevo años intentando quitarme el miedo, así que sigo encharcado en ese nivel. Pero bueno, hay que joderse, no se pué tener de tó.
Lo bueno es que por lo menos subo y bajo, aunque sea a trompicones y haciéndoos esperar.
es que el montañismo ese es muuuu cansao...

PD: siento no haberme quedado a la cerveza. Llegué a tiempo a Castelló, batí el record Benasque-Castelló en una T3! 5h!! Resultado: la T3 va esta noche al mecánico.

PD2: aquí nunca sé qué poner... siempre me pasa lo mismo...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies