Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
En varios foros asturianos he leído que se ha estado escalando continuamente este mes y en la S. Santa en buenas condiciones, pero que los resaltes empezaban a estar pelados de hielo y salen en mixto, la aproximación sin nieve. Supongo que poco a poco se pondrá más duro, pero seguro que se puede hacer todavía.
Yo también quiero...
me llevas...
Suerte Javi.
Vica.
Aupa vica me alegro de saber de ti,
En semana santa estuve en Valdeon con la txabala y subi hasta la Asotin pero no ví a nadie con pintas de subir o haberla subido ninguno de los tres dias que estuve por alli, cosa que me extraño, cierto es que la aproximación nada de nada de nieve.
Ese es mi temor. Por eso pido información, me extraño no ver a nadie y como la canal se cierra pues impide verla desde abajo. Dos de los resaltes de arriba son los que más me preocupan su estado, sobre todo en caso de no pillar algo de nieve dura se puede poner bastante jodidillo. La epoca no es de lo mas propicia ya.
El planteamiento es salir del pueblo el viernes por la tarde, cenar en la zona , dormir algo y hacia las 0400 Hrs del sabado tirar para arriba, para el amanacer estar iniciando el corredor, con idea de volvernos a casa de la misma, para intentar estar el sábado a la noche en la fiestuki del pueblo un ratillo, !!hasta que el cuerpo aguante!!.
Alpinistas y chufleros a tope, así que solo tienes que animarte. Lo malo las 3 horas y media de viaje para la vuelta.
estamos.
sldos
Aupa Javi, pues iría de cabeza con vosotros , pero tengo planes en el Piri este finde, si es que quiero estar en todas partes como Dios...
y no se puede
.
Cuidate.
Vica.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.