La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Montardo este fin de semana?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 28 april 2006 - 13:58:19

Montardo este fin de semana?

Hola amigos.

Quiero subir al Montardo este fin de semana y en el refugio me han dicho que me lleve raquetas o esquis de montaña.

De todas maneras, no es la primera vez que me lo pintan todo negro en los refugios y luego veo que no hay para tanto.

Tengo intencion de llevarme solo los pinchos y salir de la Restanca a las 7 de la mañana.

Las puedo pasar putas si no me alquilo esta tarde unas raquetas?

Muchas gracias y un saludo.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 29 april 2006 - 00:41

Friday 28 april 2006 - 14:11
Supongo que sin raquetas saliendo a esa hora de la Restanca podrás subir bien. Y a la bajada, pues ya sabes lo que tocará, a sufrir un poco y meter la pierna de vez en cuando con cuidado de no cascarse la rodilla. Pero bueno, los que hemos sido de infantería pura y dura toda la vida ya sabemos lo que toca en estas fechas. Son fechas de padecer en silencio en las bajadas.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 april 2006 - 14:22
Pues lo de la rodilla me ira de puta madre...

Te cuento, hace tan solo dos semanas, puse el grito en el cielo, tanto para mi, como para mi mujer, porque nos tiramos tres horas y media para subir al Puigmal y pasandolas putas ademas. Fue el momento que dije SE ACABO! He ganado muchisimos kilos, demasiados, no he hecho ni el huevo durante meses, por no decir mas de un año, y claro, ahora todo eso se paga.

Pues El lunes de hace una semana, me puse a regimen severisimo, me puse a correr cada dia y ya, este ultimo domingo, hicimos el Puigmal en dos horas y diez, eso si, subiendolo a lo que nos daba el cuerpo.

Pues este lunes, voy y alargo mi sesion de correr... Sobrecarga al canto (no olvidemos que corro con sobrepeso).

En fin, que despues de haber aligerado considerablemente mi aspecto hinchado, sigo manos a la obra, para ponerme como nunca he estado.

Saturday 29 april 2006 - 00:41
hola. no creo que las pases canutas sino llevas raquetas. yo subi en samena santa y solo use los pinchos para subir y bajar y fui bien . eso si yo no pase del collado que hay antes de la ultima rampa. apa siau.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies