La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >snowboard de montaña

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 2 may 2006 - 23:54:51

snowboard de montaña

Hola gente. No hace mucho que he comenzado con el snowboard de montaña, dos años. Así que me queda muchísimo por aprender. No obstante ya he ascendido y bajado algunas cimas, pocas, que me han dejado un buen sabor de boca. Para esta temporada de nieves sólo tengo pensado hacer una salida más, cosas de compaginar varias vidas.....Pero para la temporada que viene me gustaría dedicarme un poco más a la montaña de lo que he podido dedicarme en esta.

Este año he hecho dos clásicas del pirineo oriental, como la bajada del Puigmal por la Coma de l´Embut y el descenso del Bastiments por su cara Este directamente hacia la silla de Vallter. Pero tambien he hecho la canal ampla del circ de Cambresdase.

Simplemente escribo esto por que me quiero dar a conocer y para saber si hay más "locos" del snowboard de montaña por estos lares y, quien sabe, quizás para la temporada que viene organizar algún "sarao", funamentalmente por el pirineo oriental, que es por donde me muevo.

Pues eso, gracias por leer hasta quí y A10.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 may 2006 - 16:11

Wednesday 3 may 2006 - 10:22

Hola fr, yo también hago snowboard de  montaña, este fdsem estuve por la zona de maladetas y pillamos muy buena nieve, en la parte alta nieve muy muy buena y suelta. Aun quedan algunos buenos descensos, con seguridad te digo que la bajada directa del aneto hacia aigualluts es buena y siempre encontrarás zonas sin pisar, es un palón amplio. También el nouvielle y vignemale, aunque estos no los he hecho, pero me han dicho que están bien. ste fdsem subimos a pirineos, quizas al monteixo o noris, que son cara norte  y aunque no son los mas altos, supongo que tendrán nieve. Si quieres subir, cap problema!. Saludos!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 may 2006 - 15:17
Hola Vbernat, gracias por tus consejos, pero de la zona del Aneto ya tenía referencias pues un amigo y un conocido han ido este puente pasado y han bajado desde la Maladeta con la tabla. Yo, normalmente, no puedo ir más de un día, así que todo el pirineo central, que es donde se conserva más nieve, me está vedado. El problema de compaginar vida familiar con vida montañera....pero no me quejo mucho, que puedo hacer mis cosas.

Así que no podré ir hasta donde me propones.

Normalmente ma radio de acción abarca todo el pirineo oriental, inlcuida Andorra, y hasta algo del Ariège, pero ya digo, ataques de un día, con lo que ellos supone (madrugones, dormir poco y hacer lo que se pueda).

Este siguiente fin de semana no puedo hacer nada, el siguiente si. Lo que no se es si la nieve nos dejará que lo intentemos o más bien decidirá que emigra hasta el año que viene. Ojala el Carlit se deje, pero mucho me temo que tendremos que ir hasta Andorra.

Wednesday 3 may 2006 - 16:11

Ok, yo subo al pic de noris o monteixo  ste fdsem, no queda lejos de andorra, ya te digo en este foro como está de nieve. Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies