Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas people![]()
Esta visto que esta no es mi temporada
. Por un motivo o por otro este año ya me he quedado con un intento al Margalida y otro al Taillón, y en los he llegado a sus pies , snif snif.
Este finde pasado fuimos con Kanon a Gavarnie. Daban el domingo por la mañaña medio bueno pero al final malo malo. Dormimos en la estación de esqui de Gavarnie (se tiene que dejar allí el coche en los primeros remontes), dormimos bajo el tejadillo de la cafeteria de la estación. Desde allí 1´30-1´45 h aprox hasta el puerto de Bujaruelo donde dimos la vuelta. La pista asfaltada esta en su primera mitada sin nieve, despues si que hay pero no cuesta demasiado abrir huella. Bastante nieve aun, es de suponer que teniendo en cuenta que el finde anterior subió medio madteam (que envidia cochina me dais!!), pues estará aun en condiciones un par de semanitas más.
Desde Gavarnie vimos muy bien el Swan. Aun esta en condiciones aunque en el principio del corredor ya no queda mucha nieve y parece que tal vez haya algun tramo mixto.
Pues eso, que si alguien se acerca por allí ya sabe. Y a ver si tiene mas suerte!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.