La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Travesi Pirineo Catalan

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 12 may 2006 - 14:01:49

Travesi Pirineo Catalan

Buenos días estoy preparando una travesia para el mes de julio, tengo una serie de dudas a la hora de realizar la travesia, ya que es una terreno que no conozco.

La idea es ir desde la Besurta a Viella, pasando por el refugio del hospital de viella- Ref.restanca - Refu colomers-Ref Amics de Montagarri - Refugio Espagnus - Salardu -Viella.

DUDAS:
1. Hay camino de Salardu a Refugio de Amics para no ir por carretera
2.Del Ref. de Amics al Refu de Espagnus, es largo ir por la Borda de Viu-Estacion de Bonabé-Borda de Perosa-Camino de la libertad - Col de la Pale de  la Calure - Estang Long - Ref. Espagnus, Se puede ir en un día ?
2. Refu Espagnus - passerelle -pla de la lau - ref du Besset - tour de biros - por d´orla-cabana de parros - pla de beret. Es largo el camino para realizar en un día?
Me podeis indicar Picos a lo largo del camino, tenemos intención de subir el mulleres, mont Valier,

Si habeis estado, os agradecería información, muchas gracias
manolo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies