La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Corredor norte infiernos

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 31 may 2006 - 12:25:29

Corredor norte infiernos

Me gustaría hacer proximamente el corredor norte de los infiernos, auque no sé cómo estará o si será ya tarde y lo tendré que dejar para la próxima temporada. Si alguien me puede dar información...muchas gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 may 2006 - 14:18

Wednesday 31 may 2006 - 13:41
Aupa Ikrac, echale un vistazillo al libro de piadas, nosotros lo hicimos hace cosa de un mes y en muy buenas condiciones, ahora mismo no se como estará pero si que es posible que encuentres alguno de los resaltes con algo más de roca..
La salida si que tenia tela,entonces había buena cornisa y se salvaba por la izquierda y ese último largo era teóricamente de cuarto... pero muy descompuesto, hielo raro raro y roca más de lo mismo. A ver si hay suerte,saluditos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 may 2006 - 14:18
Pues te digo lo mismo que Balerdi, ya que el corredor lo hicimos juntos. No sé lo que habrá bajado la nieve de un mes a aquí, pero por un lado a ese corredor le dan de enero a junio para hacer, por otro es cortito y empieza muy alto, no le da el sol en todo el día, los 2 tramos de hielo que encontramos son bastante tumbados y no creo que si están ahora en roca sean muy chungos, y el IV+ de salida estará mejor si no tiene hielo ni nieve, ni cornisón arriba, porque la verdad es que los que subieron a pioletazo limpio los usaron más para ganchear en la roca que para traccionar en el hielo, que era escaso y malo, y los que no somos hábiles en eso del "draitulin", osea, yo, me colgué los piolos en las muñecas y subí la mayor parte "a mano". Yo te animo a que lo hagas, que es una vuelta preciosa.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies