La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >LLAUSET - URGENTE

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 1 june 2006 - 22:54:23

LLAUSET - URGENTE

Para Barrichepi o quien lo sepa: Dónde pueden confirmarme si el tunel de Llauset está cerrado todavía?, algún teléfono del pueblo de  Aneto? Estaba cerrado sólo para coches o también al paso de personas? y ya por último si estubistes por Vallivierna queda aún algo de nieve por la zona?.   Muchas grácias.

Sky

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 4 june 2006 - 22:27

Thursday 1 june 2006 - 23:09
Hola Sky, yo aún ando más jodío que vosotros porque ni siquiera sé si podremos ir el domingo (ahora el sábado fijo que no) y estoy tan intrigado como tú por ese post de barrichepi. A ver si tenemos suerte y nos contestan y si podemos vernos el domingo en el "trabajo"...
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 june 2006 - 08:22
Hola, pues yo tenía la misma duda. Al final hablé con una gente que habían subido hace unos dias y me dijeron que ya estaba abierto, que hasta hace poco estaba cortado en el túnel, pero que ya lo habían abierto.

Un saludo

Friday 2 june 2006 - 08:35
Hola, prueba a llamar a la Guardia Civil o ayuntamiento de algun pueblo de la zona (aneto creo que no tiene), ellos sabrán informarte...
Friday 2 june 2006 - 13:29

ottia !!! perdón ¿eh? peró me conecto de tanto en tanto...

El pueblo de Aneto depende del Ayuntamiento de Montanuy y fués en esa oficina donde nos informaron (hará un par de semanas) de que la pista estaba abierta, pero que en la zona del tunel había habido desprendimientos....y hasta ahí puedo leer.
Si no me he equivocado el teléfono es este 974 554009, (si acaso comprobadlo primero por el interné)....espero haber ayudado aunque sea algo tarde

David P.G.

Sunday 4 june 2006 - 22:01
¡Oé, oé, oé, oééé! Pues al final Mercè y el que suscribe han subido hoy: sin problemas hasta el aparcamiento después del túnel. Por el collado de Vallibierna (dando vuelta), 4 horas hasta la cima. Tiempo extraordinario. Paso del caballo ni hablar... pero por la parte del collado de Llauset hemos encontrado una alternativa pocos metros por debajo, de la cual no tenía ninguna reseña, para hacer también el Tuc de Culebres y volver al embalse de Llauset en 1h 45´ por el collado de ídem. De bajada hemos encontrado un grupo al que hemos preguntado si eran de Igualada, para conocer a Sky & cía pero han dicho que eran de BCN. Otra vez será...
Saludos

Sunday 4 june 2006 - 22:27
Oé, Oé, Oé, Oééééé!! pués por allí andavamos, cómo bien dices dia estupendo, vistas extraordinarias. Hemos hecho el recorrido en el mismo sentido, nosotros íbamos siete y los siete por el paso de cavallo de p.m. Bones muntanyes!!!!!

Sky

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies