Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenos días.
Este verano vamos a ir un grupo de unas 18 personas unos días a los Pirineos.Tenemos decididas las subidas y rutas a realizar excepto una:siendo un grupo tan grande y hetereogeneo,todos tenemos experiencia en montaña, pero algunos no se han enfrentado a subidas largas tipo Aneto,y nuestra intención es subir arriba todos/as;la duda es por dónde hacer la subida y la bajada,porque los más experimentados,con varias ascensiones a este pico no se ponen de acuerdo:¿subir y bajar por Coronas?,¿por los portillones?,¿subir por un sitio y bajar por otro?,entendiendo las preguntas para que a todos nos resulte más fácil y descansado,aunque sé que en este tipo de ascensión nada es fácil.
Gracias de antemano.
10 Respuestas
Última respuesta Friday 9 june 2006 - 10:45
Lo primero es agradecerte la ruta que nos propones,de hecho,parte del grupo va a intentar hacerla cresteando terminando en el collado de Cregüeña(estos se van a Bolivia y se quieren poner a tono),quedando yo y otro a cargo del grupo "infantil" y con menos experiencia ,en la bajada.
Disculpa por el tono irónico,ha sido un calentón(la pena es que mi arrepentimiento no vale tanto dinero como el de Juanito),¡pero es que están tan ilusionados mis mocitos!.
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.