La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >A vueltas con saboredo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 12 june 2006 - 18:15:43

A vueltas con saboredo

Hola, a ver si alguien que haya subido recientemente a saboredo puede ayudarme. Queremos ir este finde a saboredo, pero no acabo de tener claro como está la pista, en salardú me dicen que la pista es solo para 4x4, en viella me dicen que la pista está bien pero que el principio debido a las obras está un poco destrozado. Luego alguien en el foro me ha comentado que se puede coger una entrada a la pista desde el parking de baqueira. A ver si podéis ayudarme, podré hacer la pista desde alguno de los puntos de acceso con mi coche (un opel astra)?

En caso de que no, cuanto tiempo me llevaría andando desde baqueira subir al circo de saboredo?

Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 june 2006 - 00:13

Monday 12 june 2006 - 23:44
hola: como te ha dicho pancho la zona esta destrozada por las obras ,el año pasado con un coche normal se sufria un poco pero se llegaba al puente de locampo.
         la pista se coge justo donde esta el panel informativo del puerto a la salida de baqueira y justo antes de la cantera un puente cruza el rio.
        la entrada por el parking de baqueira estaba cortada 
        del puente  de locampo al refugio unas dos horas a pie desde baqueira 3/3.30 horas.
        otra opcion es dejar el coche el la primera curva en paella del puerto y descender al fondo del valle, sin llegar a cruzar el rio llegas por la orilla hasta el puente de locampo donde enlazas con la pista en  unos 30 m.
        el unico incoveniente de esta opcion es que a la vuelta tienes que subir a por el coche . aunque el sendero es poco visible el terreno es facil.
        a disfrutarlo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 june 2006 - 00:13
Ok, gracias, ahora ya lo tengo claro, al final creo que madrugaremos y si no podemos acceder con el coche iremos a pata

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies