Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas familia![]()
Pues como Julipo este finde más tapia.
Ayer domingo Illeta y un servidor hicimos esta superclásica en Montserrat que ya hacía tiempo tenia en mi lista de pendientes. Muy muy guapa, y menudo ambientazo!
Y eso que llegamos cansados, jejeje, ya que al llegar al pie de via me di cuenta que me había dejado la bolsa con los cacharros en el coche, y tuvimos que bajar hasta el parking de nuevo y volver a subir![]()
La vía superbonita. Le dan V+, A1 y son unos 140 m
El primer largo sin misterio de IV a proteger en su totalidad. El segundo largo increible! V+ muy mantenido por un medio diedro-repisa con un patio todo el rato de la ostia! Equipado si no recuerdo mal con unos 12-13 clavos y aun metí creo un par de friends por emmedio. Reunión con ambientazo y tercer largo que es artificial. Salida en flanqueo espectacular y empieza el reino de los A0, para recorrer practicamente todo el largo super vertiginoso y muy bien equipado. Y para rematar último largo de ensueño que sube por una chimenea característica llena de sabinas por donde vas progresando cogiendote todo el rato de los arbolitos y te vas asegurando a ellos, hasta salir a las cercanias de la cima por una salidita facil pero expo de cojones, jejeje.
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 june 2006 - 15:46
Bien traba bien, a topeeeeeeeeeeeeeeeee
!!!
Si os podéis escapar este verano nos hacemos una vía guapa que tengo fichada y nos meteremos después unos buenos chuletones
.
Seguro que te gusta el plan...
.
Vica.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.