Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
La semana que viene iremos a Navarra y queríamos hacer una excursión al pic d?Orhy vamos con niños y queríamos saber si se puede hacer en el día. Tambien habíamos pensado el pic d?Anie. Cual os parece mejor , después de hacer el pico tenemos pensado ir asta Lizarra y escalar en san Fausto y si es posible algun otro sector.
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 29 june 2006 - 23:40
Casi seguro que saldremos el sábado, queremos ir a patear primero y después apalancarnos en Lizarra y desde allí pues eso ir a escalar.
San Fausto lo conocemos estuvimos el año pasado y nos gusto mucho.
Yo creo que entre unas cosas y otras en Lizarra estaremos el Lunes o el Martes.
Puedes explicarme como hacerlo para ir al Orhy y si hay un camping o algun sitio para montar la tienda. El Pic d?Anie ya veremos una vez estemos alli que hacemos, la selva de Iratí si que estaría bien. Aparte de Estella y san Fausto no conocemos nada, cualquier consejo es bien recibido y si podemos quedar pues mejor.
Hola Irm.
No se si tenéis pensado estar más de un día en Estella.
Si es así, hay más campings, además de el de Estella.
Tenéis uno en Acedo, a unos 15 o 20 km. de Estella, carretera Vitoria.
El que más me gusta es el de Biotza. Carreterera Estella-Olazagutia, (siguiendo la misma que te lleva a San Fausto) Yo elegiría sin lugar a dudas este camping, ubicado en la Sierra de Urbasa.
Si vas con niños, muy cerca de San Fausto tienes dos playas fluviales muy majas, las dos en el río Urederra. Una en Artavia, (con servicios y demás), y otra en Zudaire.
Excursiones cortas y muy pero que muy bonitas: Nacedero del Urederra y Balcón de Pilatos, ambas muy cerca de Zudaire.
Tanto las playa flubiales como estas dos excursiones pillan de camino entre Camping Biotza y San Fausto.
También hay un par de cuevas, una de ellas, la de los Cristinos, pequeña, fácil y muy bonita.
Respecto a quedar, la semana que viene precisamente estoy muy liado, pero igual pillo un rato.
Te paso mi correo y móvil a tu blog.
Saludos,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.