La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Alguna montaña interesante??

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 29 june 2006 - 22:00:56

Alguna montaña interesante??

Pues eso,...alguna montanyita, cerquita de Manresa que esté interesante; tal vez de andorra, zona oriental,...con alguna grimpadita (y que no sea el Pedra xDD): Nada para hacer una salida de 3-5 horitas el sábado por la mañana....y si puede ser poco transitada?? jiji el oro y el moro pido vamos.

Saludos

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 30 june 2006 - 12:20

Friday 30 june 2006 - 12:20
Hola herman , yo tambien soy de manresa...nada queria comenterte que ese ivierno subí la gallina palada por el camino normal, pero una vez en la cima, se ve la cresta oeste. Esa no se por donde se coje , pero me parece que es bastante asequible a lo que buscas, puedes subir por ahí y bajar por la ruta normal. Aver si sale alguien  que sabe algo de esa ruta, para que te pueda indicar un poco mas. Pero tambien , si te cojes un mapa de la zona, avaces puede ser mas interessante descubrir tumismo el itinerario. No se que tal vas de monte pero llevate un equipo de fortuna, por si tienes que asegurarte algun sito, en principio me parece que no es complicado, pero ahi cada uno.
Suerte y buen fin de semana!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies