La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ALPES

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 3 july 2006 - 17:02:56

ALPES

Hola este verano me voy a los Alpes a Chamonix exactamente, alguien me puede informar sobre algun monte facilito y bien marcado que tenga 4000mts.10000 gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 july 2006 - 18:20

Monday 3 july 2006 - 20:17
Excepto el Mont Blanc du Tacul por cosmicos y el Mont Blanc por Gouter los demas son bastante "caros", pero incluso esos dos no diria que son facilitos y bien marcados. Ten en cuenta que la mayoria del macizo es muy escarpado y casi todo son torres y agujas.

Con esas caracteristicas en el Valais tienes mas opciones.

Saludos,

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 july 2006 - 17:27
que es Valais un monte, una zona?

Tuesday 4 july 2006 - 18:20
Estoy de acuerdo con manolito.

Si quieres 4000 faciles, considero que hay mejores condiciones en Suiza o en Monte Rosa.

Por cierto Valais es una zona

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies