La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Gran Diagonal

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 5 july 2006 - 21:07:44

Gran Diagonal

Hola a tod@s
Ya veo que hay mucho movimiento por aquí, y yo también necesito info.
Alguien me puede decir como está La Gran Diagonal para ascender al Balaitus, es para no llevar material de más si no hace falta.
Muchas gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 7 july 2006 - 22:16

Friday 7 july 2006 - 07:23
Lleva casco, hay caida de piedras, sobretodo si hay peña. Al final suele haber una placa de nieve helada (no da el sol), o sea que piolo como mínimo.
Madsaludos.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 july 2006 - 15:44
ficus

esa informacion es reciente? estas seguro que hay la placa de hielo?

gracias por la info

janderrrr

Friday 7 july 2006 - 17:35
Reciente no lo és, hace años que no he estado. En la gran diagonal no da el sol, al final hay grimpada y recuerdo (las dos veces que he pasado) que los metros finales son estrechos con NIEVE (nunca dije hielo).
Friday 7 july 2006 - 17:47
VALE VALE nieve helada

por desgracia, ha hecho muho calor en el pirineo durante junio...

gracias por la informacion.. el martes os cuento

Friday 7 july 2006 - 19:47
hace 2 semanas queríamos hacer Pallas pero no pudimos por tormenta. El día anterior hicimos el Pico de la Soba para bajar a Arremoulit y desde Paso de Orteig se veía la diagonal con un poco de nieve en la parte superior (el tercio superior más o menos)
Por la distancia no te puedo decir si la pisas pero daba toda la impresión de que ocupaba toda la terraza antes de la brecha de los sarrios. No sé que habrá pasado en los últimos 15 días si se habrá ido lo suficiente con el calor... voy a buscar alguna foto de ese día y si eso te pongo enlace
Suerte

Friday 7 july 2006 - 22:16
Hola RICARD
Nosotros queremos subir la próxima semana, cuéntanos como te ha ido
A disfrutaaaaar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies