La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Sobre el Neouville

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 5 july 2006 - 00:54:22

Sobre el Neouville

Hola foreros.
Un par de preguntillas sobre el neouville:
1. Alguien ha estado ultimamente por allí para saber como está el glaciar de nieve.
2. En la piada colgada por madteam hace mención a las horas que no se puede subir en coche al lago aubert, pero sabeis horarios, a que hora empiezan a subir y a que hora los últimos en bajar.
 Saludos y gracias anticipadas

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 july 2006 - 21:34

Wednesday 5 july 2006 - 14:30
Hola, yo lo subi el pasado sabado, el glaciar tiene tramos de nieve discontinua a partir de 2600 mts, pero estaba algo  blanda, la parte superior del glaciar ya no tenia nieve, y se tenia que pasar por un caos de piedras bastante incomodo hasta el ultimo corredor. Yo subi sin grampones, pero al bajar me los puse por seguridad en el primer tramo.  La carretera esta cerrada desde las 9,30 hasta las 18,00 que es cuando pasan los autobuses cada media hora mas o menos, si subes antes puedes ir con el coche sin ningun problema, y luego bajas cuando quieras, que lo disfrutes
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 july 2006 - 21:34
Valiosa información Bouvier. Los horarios de la carretera cortada los conocía, no lo que sabía es si los autobuses subían fuera de ese horario.
Muchas gracias

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies