La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Astazus desde Pineta

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 10 july 2006 - 19:39:20

Astazus desde Pineta

Hola, ¿Alguien sabe como esta la subida desde pineta a los Astazu?, ¿todabia queda nieve?. Lo pregunto por el tema de material

Muchas gracias

jose

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 july 2006 - 23:26

Tuesday 11 july 2006 - 11:59
Hola Jose!
No creo que haya nada de nieve por la zona. Yo hice esta ascension en Agosto y todo es solana. El sol te esta dando desde buena mañana. Lo que si que te dire que desde el Parador hasta los Astazus tienes una buena subida. Nosotros creo que tardamos mas de 4 horas en subir, claro que tambien ibamos parando e hidratandonos porque la verdad que la subida hasta el Balcon ....buff...
Pero muy guapas las vistas y la zona. Vale la pena
Buena suerte
Peluo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 july 2006 - 23:26

Estuve el pasado fin de semana y no hay nada de nieve salvo unos pocos neveros que se pasan sin problemas, en el balcón.
Buena zona para patear, muy chula.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies