La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Estaragne-Campbiel

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 10 july 2006 - 22:53:39

Estaragne-Campbiel

Hola a tod@s y grácias por anticipado a los que me respondan.
 El próximo finde tenemos una salida a los picos de Estaragne y Campbiel, ahí van mis preguntas:
- Podemos subir en coche el sábado por la tarde hasta el "Plan d´Estaragne" antes del embalse de Cap de Long? quiero decir si la carretera está cortada desde Fabian o hay bus.
- Por la zona de Plan d´Estaragne que es donde queremos dejar el coche se pude acampar? hay algun sitio más o menos cómodo?
- Y va la última, sabe alguien el télefono de alguna oficina de información del mismo parque del Neouville o de la oficina de turismo de Fabian? (creo que así se llama el pueblo donde empieza la carretera)
  Repito grácias a todos y "bones muntanyes"

Sky.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 july 2006 - 08:19

Tuesday 11 july 2006 - 08:19
Si, puedes subir en coche hasta Cap de Long, lo que está cortado es el ramal de acceso a los lagos de Aumar y Aubert desde el Lac d´Oredon.

Acampar no creo que te permitan, lo que si puedes es vivaquear, hay buenos sitios en la entrada del vallon d´Estaragne justo encima de la carretera. Tambien tienes una cabaña semidecente en las curvas anteriores a la presa de Cap de Long. Y el refugio de Oredon.

Del tfno. no tengo ni idea, pero el pueblo creo que se llama Aragnouet, Fabian es el punto donde entra la carretera.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies