La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Picu Urriello (Vía Cepeda, 350m, V+/6a)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 10 july 2006 - 17:02:05

Picu Urriello (Vía Cepeda, 350m, V+/6a)

Sábado 8 de julio, ascensión al Picu por la Cepeda Iñaki, María, Jose y yó.

La vía la hicimos en 7 largos hasta el característico agujero por el que se pasa a la cara sur y así seguir hasta la cima en 10 min.

El fin de semana pasado renovaron el equipamiento de ésta vía, sustituyeron algunos clavos que había por nuevos clavos y lo mismo con los cordinos de los puentes de roca. Algunos clavos de las reuniones además los han pintado de rojo y los han fijado con sica como un químico.

El paso clave de la vía 6a, el famoso rompetobillos, por suerte , se encuentra en el último largo, antes del agujero, se puede acerar, hay un parabolt con un cordino por si no se llega y un clavo un poco más arriba.

En algunos largos tira bastante la cuerda.

Material que utilizamos: friends, fisus y cintas.

Descenso: Instalaciones de rapeles por la cara sur.

Impresionante ascensión, con vistas inmejorables...y larga también, ya que la hicimos del tirón desde el coche...

Aguresssss

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 13 july 2006 - 11:05

Monday 10 july 2006 - 17:10
Hola!
No ibais a hacer una diferente a esta?
De todas formas enhorabuena!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 july 2006 - 17:51
Enhorabuena  estais que os salis, dale recuerdos a Jose.

Un saludo,

Monday 10 july 2006 - 22:21
ZORIONAK !!!
La verdad es ke en montaña nada es "facil " , bueno ni en deportiva ...
Nosotros la hicimos hace unos años y la verdad no tiene pasos super-duros , pero lo de siempre..por donde va ???? estas nubes ke hacen aki ??? jode con la aproximacion ...es una buena actividad , pero con todas las vias ke hay non creo ke la repita .
AGUR.

Tuesday 11 july 2006 - 08:27
Pos si, muuuuuuucha gente en la via, sobre todo en los dos últimos largos donde se juntan varias vias.......
Pero áun así, bonita .....

P.D. saludos pa toda la gentecilla del forooooooooooooooooo !!!!!!!!! y miles de besos que hace mucho que no aparezco por aqui.........

Tuesday 11 july 2006 - 08:55
me alegro mucho por vosotros!

¿como la visteis para que vayamos Ines y yo este agosto? la verdad es que me parece mucho mas atractivo subir al Picu por una via que no sea la martinez, y la Nani que me recomendaron la veo mas dificil que la Cepeda... Bueno, pues eso, ya se que mi preguntita se las trae, pero por preguntar, nadie llegó a Roma... ¿o era que romeando se llega al camino?

No quiero despedirme sin decir unas palabras: merluza, anteayer, discurso, martes.

Tuesday 11 july 2006 - 12:02
Eva,

ooooole!!!! No se me ocurre decir otras palabras. Todavía recuerdo cuando hablábamos de que queríais empezar y demás. Tengo la suerte de haber hecho esa vía y fue una de las mejores de la temporada pasada. Disfrutona, buenas vistas, buena compañía y "bien regada" (eso que lo explique el Kurrito).
Repito, ole con el pelotón vasco, está que no para.

Emilio

Tuesday 11 july 2006 - 12:27

ZORIONAKKK !!!  Iñaki  María  Jose Eva...  
Ya se quien me va a llevar a escalar a Atxarte... y a picos...y a ramales...

Seguir así.

Vica

Wednesday 12 july 2006 - 10:14
Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estais hecho unos masquinas!! Menuda temporadita, que si el Arlaud, que si la norte del Perdido, que si la Diagonal....y ahora la roca. La otra semana la bonita cresta del Txindoqui, preciosa, a que si?, y esta el Naranjo por la Cepeda, jejeje.

Esos son mis amigos bascos de los que puedo vacilar...jejeje, felicidades a todos y seguid así

Y un abrazo muy fuerte para los cuatro, a ver si un dia vengo para vuestras tierras que me tienen robado el  y nos vemos.

Agur eta Adeuuuuuuuuuuuuuu!!

Thursday 13 july 2006 - 11:05

Joooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!

txoripanes!!!! que passada... joooeeeeerrrrrrrrrrr sois unos machines!!!!
eso es aprender rapido y el resto son tonterias... que caña!!!!

muxu bat catalunyitik!!!

Con muchissimas ganas de veros a los 4...

gora gu ta gutarrak!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies