La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Propuesta: Marcha tranquila por el valle de Estós

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 20 july 2006 - 03:23:12

Propuesta: Marcha tranquila por el valle de Estós

El ultimo finde de julio estaré en Benasque y mientras yo hago algún pico con un amigo mi novia quiere hacer una marcha por el valle de Estós que parece que está muy bien. Lo que ocurre es que no quiero que la haga sola.
Así que si alguien va a hacer algo parecido o conoce la ruta y puede indicarme algo se lo agradecería.
Chema

Lugar / Zona: Pirineos

tipo de actividad: Marcha andarina

Fechas: 2006-7-28 a 2006-7-28

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 24 july 2006 - 02:15

Thursday 20 july 2006 - 13:36

En el Valle de Estós, para lo que indicas, te aconsejaria la subida a Batisielles. Es muy bonita y suele ir bastante gente, por lo que no creo que tenga excesivos problemas de orientación tu novia. Si es a eso a lo que te refieres. Si no quiere alargar tanto, com llegar hasta la cabaña de Turmo i volver también tiene buen camino, frecuentado y sin ninguna complicación. En cuanto a procurarle compañía... eso ya es para nota. 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 july 2006 - 02:15
Creo que es justo esa la marcha que me habían indicado. He mirado rutas gracias a tu comentario y creo que es justo eso lo que buscaba.
Muchas gracias, Jopato.
Chema.

PD: Si es que soy un buenazo... ¿O tonto? En fin, que gracias.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies