La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Serradets - Brecha

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 20 july 2006 - 13:25:59

Serradets - Brecha

Hola amigos

Sólo una consulta:

Es necesario cargar con los crampones para el tramo Serradets - Brecha de Rolando?

Alguien ha pasado por allí ultimamente? Cómo está el nevero que hay justo antes de llegar a la Brecha?

La intención es subir el Taillón desde Bujaruelo y la verdad, es un palo cargar con los crapones si después no los vas a utilizar, de aquí mi pregunta.

Muchas gracias a todos.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 23 july 2006 - 19:28

Thursday 20 july 2006 - 14:05
Yo hace exactamente un año hice lo que tu quieres hacer y cargaba los crampones ... pero ni los saqué de la mochila. Desconozco cómo estará este año pero me imagino que habrá la misma o menos nieve.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 july 2006 - 15:00
Hola.Yo lo he echo hace una semana y nada de crampones,ni piolo.El neverito blando y asequible,asi que dejalos en casa y a disfrutar.Saludos

Saturday 22 july 2006 - 21:55
Muchas gracias

Sunday 23 july 2006 - 19:28
Hola, yo lo hice hace 3 dias y solo hace falta una sombrilla o paraguas segun la hora. No queda apenas nieve y la poca que hay esta con buena huella.
Suerte

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies