La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Bielsa- Benasque

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 26 july 2006 - 08:35:23

Bielsa- Benasque

Tengo 5 dias para ir a Pirineos. Tengo pensado teniendo en cuenta que voy desde Cantabria, !º dia Pineta Lago Marboré; duda: puedo dejar montada la tienda junto al lago Mientras el 2º dia hago Monte Perdido?
3º dia trasladarme a Benasque y subir a Vallibierna; duda ¿ hay un autobus que sube hasta allí? en cuyo caso puedo subir al lago de Coronas? Puedo dejar la tienda montada para hacer de mientras el Aneto? Y ultima duda condiciones de ascension por el lado de Coronas.
Gracias por anticipado 

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 july 2006 - 09:09

Wednesday 26 july 2006 - 08:48
El tema de dejar la tienda montada es decisión personal, la ley dice que no se puede dejar montada por el dia pero dudo muchisimo que encuentres alguna autoridad a esas alturas, ya me entiendes. Tambien está la posibilidad de que te topes con algún indeseable.

Nosotros este finde en Cregüeña lo que hicimos fue esconder tras unas piedras el material de acampada y demás que no ibamos a necesitar en la ascensión a la Maladeta y sin problemas.

El estado de la subida de coronas en tema de nieve no creo que haya mucha pero necesitarás piolet y pinchos para el glaciar.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 july 2006 - 09:09
     Hay servicio de autobuses que salen desde Benasque y te dejan en el Refugio de Pescadores.El primero sale sobre las 05,00 de Benasque,enfrente del hotel Aragüells,y ,de vuelta,el último sale a las 18,00 del Refugio.Al Vallibierna verás que hay un cartel que indica 03,30 horas la ascensión al pico,pero cada uno es cada uno,más nervioso o más tranquilo.Te sorprenderá el precio del servicio de autobús(el año pasado eran 13 ó 14 ? la ida y vuelta).
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies