La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Rabadá-Navarro al Gallinero - Variante directa (Pi...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 22 august 2006 - 18:21:17

Rabadá-Navarro al Gallinero - Variante directa (Pilar de Cotatuero - Ordesa)

Agradecer a los foreros que me pasaron las reseñas, nos fueron de mucha utilidad.

Vía bastante equipada, aunque no tanto como nos habían dicho y más o menos evidente si se va con buenas reseñas.
Los pasos más difíciles están en el techo (6b en libre pero con un clavo a cada metro), el enderezamiento (6b+, no pertenece a la vía) y el largo anterior a la chimenea (6a bastante duro según como se llegue de fuerza).

Un par de reuniones equipadas con al menos un parabolt, el resto son clavos y algún spit.

Descenso por la Faja de las Flores y clavijas de Cotatuero.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 august 2006 - 19:04

Friday 25 august 2006 - 15:15

Felicidades por la vía! La verdad es que la desconocia y tiene muy buena pinta!

Ta lueggg

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 august 2006 - 19:04
Kaixo gente,

Este sabado Eneko y yo nos acercamos por alli. Mis impresiones subjetivas son:

El equipamiento es el adecuado con el caracter de la via.
La variante directa es una ponzoña con roca costrosa, que desmerece el resto (y Rabada y Navarro asi lo entendieron, aunque la travesia es tambien un poco ponzoñosa, jeje)
Las chimeneas de salida me hicieron reflexionar sobre que entendemos por dificultad y exposición, en un recorrido natural (vamos, que se nota las deficiencias de no poder practicarlas bien en escuelas)

Por lo demás una escalada maravillosa, totalmente recomendable.

Aguuur

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies