La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >reserva en Goriz

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 28 august 2006 - 17:51:55

reserva en Goriz

Queria ir a Goriz el fin de semana del 9 de septiembre, ¿creeis que aun habra plaza para 3 personas?  ¿Hay que hacer una transferencia para la reserva?  ¿Que tiempo suele haber en estas fechas por Ordesa?   MUCHAS GRACIAS

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 september 2006 - 00:16

Monday 28 august 2006 - 18:00
La respuesta a tus dudas en:

Tel. 974.34.12.01

Referente a la meteo ve preparado para lluvias por la tarde. Y antes de ir consulta la previsión en www.inm.es...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 august 2006 - 17:35

Gracias David, pero llevo toda la tarde llamando a ese numero y no me lo cogen. Supongo que sera cuestión de seguir intentandolo

Tuesday 29 august 2006 - 18:36
Por las informaciones que tengo ya no quedan plazas para ese fin de semana (de 3 días en Catalunya) ni en el refugio de Goriz ni en el refugio de Serradets (o Brecha de Roland).

Tuesday 29 august 2006 - 19:18
Pues por fin consegui contactar, y en Goriz ni pa este finde ni pa ninguno de septiembre, es increible.... yo acostumbrado a que en Asturias reservando con una semana no haya problema y aqui es con mas de un mes....
Tuesday 29 august 2006 - 19:21
Para Goriz, en verano... es recomendable llamar casi tres meses antes
Tuesday 29 august 2006 - 22:56
La meva experiència: El dia 3 d´agost truco a Góriz i després de quinze intentones m´agafen el telèfon i demano 8 places per la Diada, cap problema em diuen, truca més endavant. Ho faig el 16 i em diuen que no hi ha ni una. "Moltes gràcies noi per la teva amabilitat, ens has fotut els plans a l´aire". Al refugi de Serradets el dia 17 els hi quedaven 47 places lliures per la nit del 10. Ara ja no sé. Per tant, ens anirem al Neouvielle i deixarem Ordesa per una altre ocasió. Què li farem, oi?. Salut i muntanyes
Wednesday 30 august 2006 - 00:25
no es por polemizar amunt, pero ya que  me interesaba  lo de Goriz era yo y por desgracia no hablo catalan, te importaria traducir tu aportacion. Muchas gracias y perdona la molestia
Wednesday 30 august 2006 - 08:01

Ninguna molestia. Teníamos intención de ir a Ordesa para la Diada (9-10-11 de septiembre), llamo el día 3 de agosto y me comentan que no habrá problema, pero que llame unos días más tarde. Lo hago el 16 y me comenta (otra persona) que no hay ninguna plaza disponible. Pues eso, "muchas gracias muchacho, nos has tirado nuestros planes por tierra". Ahora iremos al Neouville, donde sí hemos encontrado plaza. Comentaba que el día 17 de agosto, en el refugio de Serradets tenían todavía 47 plazas libres para la noche del 10 de septiembre. Salut

Wednesday 30 august 2006 - 08:19
Seguramente ya lo sabes, pero por si acaso te lo indico igualmente. Góriz, como bien te dicen. es probablemente el refugio más colapsado de Pirineos en verano. Yo llamé hace tal vez una par de semanas con la intención de ir por la zona...de momento no he ido, pero la ideaintención era acampar al lado del refugio. Seguramente sabes que se puede. Además, por si te interesa, más que nada por si llevais material, Góriz ofrece el alquiler de taquillas a pesar de que pernoctes fuera y, si llegas pronto puedes incluso reservar la cena. Te lo digo porque a lo mejor os compensa llevaros la tienda y cenar o guardar el material en el refugio.
Saludos y suerte

Wednesday 30 august 2006 - 13:44
Muchas gracias por la informacion... la verdad es que siguiendo las recomendaciones de otros foreros voy a tirar para la zona del vignemale, asi que llamare esta tarde para reservar, no obstante si tambien esta lleno, seguramente haga lo que me recomiendas y acampe en la zona  del refugio.
Wednesday 6 september 2006 - 00:16

Yo cuando estuve llamé en Junio para dos noches en agosto diciéndoles que me dijeran ellos los días (dentro de las tres emanas de vacaiones de mi marido y sólo conseguí una noche.

Se puede montar tienda por la noche peeero la tienes que desmontar por la mañana sino te multan los guardas del parque.

Fuí testigo de como lo hacían a un montón de gente.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies