Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Queria ir a Goriz el fin de semana del 9 de septiembre, ¿creeis que aun habra plaza para 3 personas? ¿Hay que hacer una transferencia para la reserva? ¿Que tiempo suele haber en estas fechas por Ordesa? MUCHAS GRACIAS
11 Respuestas
Última respuesta Wednesday 6 september 2006 - 00:16
Gracias David, pero llevo toda la tarde llamando a ese numero y no me lo cogen. Supongo que sera cuestión de seguir intentandolo
Ninguna molestia. Teníamos intención de ir a Ordesa para la Diada (9-10-11 de septiembre), llamo el día 3 de agosto y me comentan que no habrá problema, pero que llame unos días más tarde. Lo hago el 16 y me comenta (otra persona) que no hay ninguna plaza disponible. Pues eso, "muchas gracias muchacho, nos has tirado nuestros planes por tierra". Ahora iremos al Neouville, donde sí hemos encontrado plaza. Comentaba que el día 17 de agosto, en el refugio de Serradets tenían todavía 47 plazas libres para la noche del 10 de septiembre. Salut![]()
Yo cuando estuve llamé en Junio para dos noches en agosto diciéndoles que me dijeran ellos los días (dentro de las tres emanas de vacaiones de mi marido y sólo conseguí una noche.
Se puede montar tienda por la noche peeero la tienes que desmontar por la mañana sino te multan los guardas del parque.
Fuí testigo de como lo hacían a un montón de gente.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.