La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cresta de Besiberri S a Comaloforno

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 1 september 2006 - 10:46:45

Cresta de Besiberri S a Comaloforno

Hola colegas por fin las VACAS... queria pedir si alguien me da consejo para afrontar este mes la cresta que queda entre el Besiberri Sur y el Comaloforno, ya que he oido muchos comentarios contradictorios haber si alguien que la haya pateado me guia un poquitin.

Gracias por todo

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 1 september 2006 - 21:03

Friday 1 september 2006 - 10:53
Hola :

No es nada dificil, sigue los hitos y no tendras problemas. Como mucho no será más de II en algún pto.

No se lo que te han dicho pero no recuerdo nada especial, ni nada raro, ni expuesto, eso tampoco vaya saltando como si nada..

Kansu

Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 september 2006 - 11:00
ok Kansu , cuando haga cima ira por ti, gracias
Friday 1 september 2006 - 12:10
Yo estuve a primeros de julio, y primero había que bajar un poco hacia la vertiente del Barranc de Besiberris (los nombres igual me lio un poco, que no conozco mucho esta zona). Pero vamos, era ir siguiendo los hitos, y como dice Kansu lo más algún II. Seguías los hitos y en una brecha te pasabas a la vertiente de Cavallers (desde esta brecha es ya posible descender al Estany Gelat y por la senda del oso, a la presa y cruzándola al coche). Según Capdevila, es mejor seguir por la vertiente del Barranc de Besiberris, pero yo vi un primer paso muy chungo, así que como te digo continuamos por la vertiente de Cavallers, rodeando algún gendarme (se rodean bastante abajo) y más adelante volvimos a la cresta otra vez para volver a cambiar de vertiente prácticamente en la cumbre. Para bajar, descendimos directamente desde el punto en el que cogimos la cresta por última vez. La primera zona es de piedra muy suelta (mucho ojo con tirar ninguna si hay gente por debajo), pero se baja bien deslizando.

No sé si con todo esto te he aclarado algo, o te he liado más.

Friday 1 september 2006 - 15:15
  Ok, de liarme nada cuantas mas opiniones mejor, muchas gracias Fem.
Friday 1 september 2006 - 15:23
hola

Yo pienso subir mañana sabado, te apuntas?

Friday 1 september 2006 - 21:03
Gracias pero tengo previsto subir el dia 5 con dos amigos, pero habra otra oportunidad.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies