La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >botas bestard

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 3 september 2006 - 21:48:54

botas bestard

diferencias entre la Evolution K y la Top Mountain II?
conoceis las botas..?
que podeis decir de ellas?
unas tienen kevlar y las otras curo ruso de 3 mm..creo que hay esta la posible gran diferencia entre las dos...
bueno hay dejo el dilema por si alguien quiere participar!!!!!!

gracias por leer esta nota y compartir tu tiempo

Saludos
Galcemur 

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 4 september 2006 - 12:30

Sunday 3 september 2006 - 23:13
bufff... jejeje... deben de haber cientos de mensaje ssobre estas botas.... jejeje.... segueramente que te contesten... auqneu es posible que también te digan que utulices el buscador... yo ya t´aviso... jejeje...

El buscador esta en la pagina principal de los foros, prueba a poner evolution K... o a versi funciona este enlace: http://www.madteam.net/foro/buscador.php?busca=evolution+k

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 3 september 2006 - 23:14
Por cierto.... este tipo de mensajes sobre material van en la seccion de tecbica y material... ahi es posible que te conteste más gente que dentro de rutas y ascensiones

Saludos

Monday 4 september 2006 - 09:33
Bueno, yo no he seguido los mensajes de que habla Madveras, pero tengo unas Top Mountain II y cuando me las compre compré estuve mirando los dos modelos. Las principales diferencias, desde mi punto de vista, són:
- las evolution K son de kevlar i las top mountain de cuero (como bien tu dices). Eso significa que las top mountain necesitan mantenimiento, és decir, tienes que cuidarlas para conservar el cuero en buen estado.
- las top mountain II tienen el botin extraible. Són mas calientes y mas duras. Incluso tienes dos botines disponibles: vienen con el botín de gore-tex+duratherm para invierno, pero también puedes comprar un botín de verano sin duratherm, solo gore-tex.

Yo me las compré para invernal y estoy muy muy contento: són calientes, comodas (des del primer dia) y poder calentar el botin dentro del saco es una gozada.

Depende para que las quieras. En verano en pirineos, con las top mountain, te puedes morir: muy duras y demasiado calientes. Serian mas apropiadas las evolution. Ahora, para invierno y alpes, sin dudarlo las top mountain.

Espero que te haya servido de algo! Solo una cosa mas, prubatelas con tranquilidad, el número és un pelin mas pequeño que otras marcas.

Saludos!

Monday 4 september 2006 - 12:21
Hola:
 Yo suscribo esta ultima respuesta. Tambien tengo las Top Mountain II y ninguna queja, comodisimas desde el primer dia, calientes y el mantenimiento normal para unas botas de cuero, y al ser dobles te metes en cualquier ruta sin problemas.
 Un saludo. Por cierto en material hay muchas opiniones.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies