La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Matagalls, por coll bordoriol (2-9-2006)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 4 september 2006 - 12:04:08

Matagalls, por coll bordoriol (2-9-2006)

Bueno...pos pio..pa que el webmaster no me saque la roja .

Subida al matagalls desde coll bordoriol, hacia coll Joan y xino-xano pa arriba (con la camiseta madteam...no la del kurundy "esa la llevaba Pili"...la de madveras-spock )...mucha humedad...calor asfixiante...sudando, ahora que por la pistilla-caminito tapadico de arbolitos..se estaba más fresquito. Arriba poca cosilla se veia (viladrau lo unico)..niebla y los horizontes tapaos de nubes (ni montserrat alzaba la vista)...airecillo..pero algo caliente, poca gente...y la cruz todavia en su sitio . Bajada a coll pregó para comer (en una sombrita) y algo de siestecita. Bajada alli las 6 pa Viladrau y cervezita en la plaza del pueblo con el aguelo Pekas.

Besos

mirlo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 september 2006 - 21:03

Tuesday 5 september 2006 - 10:28
Salut! Company Mirlo! Por cierto, donde esta coll bordoriol?? Como se accede a dicho collado??...Aproximaciondesde: Seva, Viladrau, St Marçal?? Gracias por la info, y tambien si esta recomendada para peques...

Peluo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 september 2006 - 10:47
Bon dia company...!!!!   Coll de Bordoriol (1089 mts. )  Está entre Viladrau y Sant Marçal... por lo que lo mejor es llegar hasta Viladrau... para posteriormente llegar al Coll...  está 1 ´5 km o 2 ...  antes de llegar al parking del Coll de San Marçal... 

Es una ascensión tranquila... con trozos de bosque... algo más larga que desde el conocidisimo y abarrotadisimo Coll Formic... pero mucho más bonita...tranquila y solitaria ...  
Coll de Bordoriol... Coll de Joan...Coll de Sabènia de dalt  ( mejor por el camino más ancho que por el atajo que marca el mapa..) Pasas por el Pla del Barral y de forma más directa subes hasta Coll Pregón... después por un sendero más estrecho y en subida por un bosquecillo hasta el Collet de l´Home mort... y ya tranquilamente y por la loma final hasta el Matagalls con muy buenas vistas... (si el tiempo acompaña...)
Ahora mismito hay una vista de esta excursión desde casa totalmente clara y despejada... hace un día estupendo...  (lástima que bajo a currar a barna unos días.... )                                                     Pekas

Tuesday 5 september 2006 - 12:31
Séquiu! Pekas!! Je,je, es lo malo de vivir en estos parajes,que luego bajar a trabajar debe de ser malisimo... Por cierto para cuando es la fiesta de la castanya en Viladrau??............Creo que es una buena fecha para visitar el pueblo, sin que encuentres mucha concurrencia de gente....

Salut  i castanyes( no castañazos!)
Peluo

Tuesday 5 september 2006 - 21:03
Peluo... acabo de hablar con la gente de por aqui...  la Fira de la castanya es el finde antes del día 1 de Noviembre... me parece que este año cae en 28 / 29 de Octubre ...   y te puedo asegurar...que castañas no sé... pero peña y gente ...
seguro que te encuentras a montones.... 

Por cierto... el sábado es un buen día para venir ...ya que se celebra la leyenda del Cavaller d´Espinzella ... (ideal si tienes crios... )

Tengo en el caldero de organizar actividades un par de cositas para esos días... pero ya lo sabréis  a su debido tiempo...                              Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies