La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿quien va al aneto?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 19 september 2006 - 06:09:52

¿quien va al aneto?

Hola  y  saludos a todos,  bueno  debido al  fracaso del intento del fin de  semana pasado de  subir al aneto, y por la  valiosisima  informacion que  ofrecen nuestros amigos del refugio reclusa(no tienen  prevision ni un simple  barometro,claro el  negocio es el  negocio y si llueve  te  quedas alli  hacer  gastito como  no) pues  bueno  yo solo quiero decir  si alguien en proximas  fechas  tiene  pensado  ir  hacer  la ascension al aneto estoy dispuesto  a  ir  haga  el tiempo  que  haga  (claro dentro de  un  limite) pues bien   yo  soy de Tgn y estoy dispuesto a compartir  gastos si alguien es de por aqui y si es de otro sitio  podemos coincidir en algun sitio d e camino   he ir  con  un solo coche, si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo ya  hablariamos  y veriamos como lo  hacemos  ok?  juanricardomat@hotmail.com     mi telf  620878831  venga animaros  y a  ver si hay  ganas que aun el  tiempo esta  bien  pero  claro  la montaña  es  la  montaña   y es  imprevisible  pero si hay  ganas se  sube, venga saludos a  todos y  hasta  pronto.
J.R.M

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 28 september 2006 - 05:55

Friday 22 september 2006 - 08:36
hola buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!          yo soy tgn me llamo dani. i estaria interesado en ir al aneto ya que lo intente en mayo pero hizo muy mal tiempo  i a unos 2600 tuvimos que echarnos atras...i ahora tengo la espinita clavada...jejeje..ya te dire algo mas...saludos... dannielboom81@hotmail.com aunque ahora queria subir al punta alta por comalesbienes...
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 september 2006 - 09:16
Hola  gracias por  responder  mira  si acaso  miramos que  haga  mejor  tiempo  ya que  yo  lo intente  la semana pasada  y con los que  fuy    no querian  mojarse, a  mi me  da  igual mojarme  pero si lo podemos  evitar  mejor,asi que   cuando  tu  veas que  podemos  ir  que mejore  un  poco el  tiempo  pues   alli  vamos, de todas  maneras   nieve  ya  hay  no en abundancia  pero hay,si quieres   te  doy  mi direciond e  correo  y a  ver  si  alguien mas se apunta,  juanricardomat@hotmail.com  venga  nos  vemos  me llamo  Richard.  de  Reus.
Tuesday 26 september 2006 - 10:01

Yo volví ayer y estoy cabreadísima porque nos quedamos en el Coronas con la miel en los labios ... estuvimos 14 horas desde que salimos de la Renclusa y no nos comimos un colín

¿Cuándo vais a ir?

Yo vivo en Bcn.

Heidi

Tuesday 26 september 2006 - 10:27
     Trata de convertir ese cabreo en alegría,lo más importante es saber dar la vuelta a tiempo..
Tuesday 26 september 2006 - 21:52
Hola  heidi88  joer  14  horas? que  os paso?   d e momento  no tengo  fecha  lo mejor es  esperar a  que el tiempo este mejor  y  haga sol  y funda  un  poco     ya  te digo  pondre  fecha  cuando  vea que  haga  buen tiempo, me imagino que si no cambia de aqui a mediados d e octubre,ya lo pondre  por aqui en el  foro  ok,  y  no te cabrees  mas  me  cabreo  yo que   estuvimos en la  reclusa a  salir a las  6    llovia  la  gente subia  y  yo  con  el grupito que  fuy  ni  flores, asi que  ya  ves, bueno  hasta  luego.
Wednesday 27 september 2006 - 09:52
    ... aish que  me daaa!!! perdona que me ría jurimapi, pero  es q es muuuuuuuuuuuy fuerte!!! qué pretendían que les pusieran unas escaleras mecánicas, amooos queeeee  

En fin, queda pendiente la subida ..¿cómo lo véis para el puente del pilar si hace buen tiempo?

Heidi.

Thursday 28 september 2006 - 05:55
el puente del pilar? perfecto asi  tenemos  3  dias que siempre van mejor que dos, eso si  yo si  voy   subo haga el tiempoque haga y sobre la marcha si se complica se aborta no?
mira te doy mi msn o direcion de coreo y asi lo hablamos ok? juanricardomat@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies