Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Por una vez acertamos quedándonos en casa el finde. Hasta nos encontramos 2 tíos de Zaragoza escalando la Txemi que venían escapando de la lluvia. Y eso que siempre somos los del norte los que nos escapamos para abajo en busca de buen tiempo!
El sábado escalamos en la hermana menor, 1º los 2 largos de la "3 mosqueteros", V* y 6a, luego recorrimos andando la "plaza de toros" y luego los 4 largos dela "vía de la virgen" de 5c, 5a, 6b+, 6b para hacer un último paso de IV y salir a la cima andando. Estaban algo mojados el 6a y el 6b, lo demás bien. Muy bonita vía, se hace corta, pero es lo que hay!![]()
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 27 september 2006 - 12:46
Jodeeeeer, que envidiaaaaaaaaaaa!!
P.D: Si llevábamos reseña cabrito! ![]()
Creo que fue una de las mejores vías en conjunto. Dormir en casita, levantarte a las 8, desayunar tranquilamente, una ducha, 40 min. de coche, 5 min. de aprox., dos primeros largos de los que me gustan 5+ y 6a tunbaditos de pocos pies y mucho equilibrio ñapero, un largo de 5+ desde la plaza de toros precioso, una trave horizontal y unas buenas apretadas de 6b ( o más para mí ) para acabar. Lloviendo en todos los sitios menos en dos hermanas, sol , luego vinieron Fran e Igor, y encima ver cómo Iran se pasea por donde tú te has arrastrado. Un pintxo, un refresco y pa`las 17 h. a hacer lo que quieras ( me compré unos calcetines y una pelota de pelota a mano ).
Estoy deseando ir con el enfermé e Iran a liberarla. Esta cae fijo.
P.D.:
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.