La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >PISTA BALLIBIERNA

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 25 september 2006 - 11:08:45

PISTA BALLIBIERNA

¿Alguien sabe si la pista de Ballibierna está ya abierta? ¿Sigue en estado decente para turismos? Supongo que ya ha caído nieve por la zona, ¿sabeis a qué cota?

Muchas gracias... 

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 29 september 2006 - 08:14

Wednesday 27 september 2006 - 12:26
He leido en otro foro (quiza no es buen momento para decirlo) que está en muy mal estado (solo 4X4) a causa de las fuertes lluvias del finde pasado.

He llamado a Benasque y me lo confirman, igual que los taxis.

Quiza exageran y se pueda subir en coche, no se.

Nosotros queremos subir al Vallibierna y también dudamos que hacer.

En fin, si alguien sabe algo más.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 september 2006 - 12:53
gracias por tu respuesta; quizá llamando a la guardia civil de Benasque nos lo puedan aclarar (a menos q fueran ellos quienes te informaron)

un saludo

Wednesday 27 september 2006 - 18:41
No sé, a la guardia Civil no he pensado en llamar, no es mala idea.
Nosotros finalmente subiremos en 4X4 (sin pasar la ITV) por eso mejor no comentar nada con los que te dije.
Por lo que me he ido informando, o arreglan la pista (cosa que dudo) o solo se podrá subir en 4X4.

También me  he enterado que por Llausset la pista está abierta, asfaltada y el tunel arreglado.

Aquí entra el conflicto que no se sabe que es mejor, la comodidad de subir lo máximo en coche con la máxima comodidad o dejar que lo hecho, hecho esté y no arreglar nada. Vaya, que el tiempo ponga todo en su sitio.

Yo prefiero que no las vayan arreglando pero ya ves, como puedo subir en 4X4 es fácil decir ésto y después subir en coche. No me hagais caso... deliro. 

Thursday 28 september 2006 - 12:03
Acabo de llamar a la oficina de turismo de Benasque y me han dicho que estaba bien para turismos...
saludos

Thursday 28 september 2006 - 23:07
y sabeis como esta el tema nieve por la zona?

Friday 29 september 2006 - 08:14
Hemos hablado con gente que han subido el miercoles y nos comentan que se pude subir la pista con coche pero con cuidadin (ellos subieron con furgo).

Nieve sin transformar apartir de aprox. 2.500 m.

Un saludu 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies