La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >para gabi

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 17 november 2006 - 12:28:21

para gabi

(Viene de: Re: Re: Re: Re:)

Ni mucho menos me voy a mosquear por una broma soy de los que suelen hacer y pienso que es bueno para la salud mental, pero si quiero hacer una aclaración: cuando digo los dias en que he hecho una cosa u otra lo digo en el contexto de que me apunto a un bombardeo en esto de la montaña y me adapto a los compañeros con los que tengo la oportunidad de salir a disfrutar y que para este deporte cuesta encontrar .

Purs aclarado el sentido de mis palabras un saludo a Gabi y a todos los foreros, pues los distintos pensamientos que cada uno exponemos, aunque no estemos de acuerdo nos enriquece a todos y nos demuestra que aunque con ideas distintas nos une la pasión por la montaña y estoy seguro de que cualquiera de nosotros no dudará en ayudar aconsejar u orientar a quien se encuentre con dificultades en la montaña

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 17 november 2006 - 16:38

Friday 17 november 2006 - 12:38
pues los distintos pensamientos que cada uno exponemos, aunque no estemos de acuerdo nos enriquece a todos y nos demuestra que aunque con ideas distintas nos une la pasión por la montaña y estoy seguro de que cualquiera de nosotros no dudará en ayudar aconsejar u orientar a quien se encuentre con dificultades en la montaña

subrayo lo q has dicho.... (humor gabiliano)

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 november 2006 - 12:42
pues los distintos pensamientos que cada uno exponemos, aunque no estemos de acuerdo nos enriquece a todos y nos demuestra que aunque con ideas distintas nos une la pasión por la montaña y estoy seguro de que cualquiera de nosotros no dudará en ayudar aconsejar u orientar a quien se encuentre con dificultades en la montaña

aora creo q si

Friday 17 november 2006 - 16:38
muy mal, Gordito... has dicho que subrayas lo escrito por Josenc, y yo lo veo todo sin subrayar...

muy mal.
dile a tus padres que quiero hablar con ellos.

mientas tanto, escribe 100 veces "Gabi no te debe dos cervezas".

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies